FANDOM

Vengeance of the Moon Knight Vol 1 1 Textless

El Caballero Luna (Marc Spector) es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los comic books publicados por Marvel Comics. El personaje existe en el Universo Marvel y fue creado por Doug Moench yDon Perlin. Su primera aparición fue en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975).El personaje debutó en el título Werewolf by Night# 32 (agosto 1975), escrito por Doug Moench con el arte de Don Perlin, como un enemigo del personaje del título en una historia continua de dos partes, en el # 33. El personaje probó popularidad con los lectores, y se le concedió un lugar solo en Marvel Spotlight# 28-29 (1976), escrito por Doug Moench y dibujado por Don Perlin.A continuación, tuvo apariciones en los números Spectacular Spider-Man # 22 y # 23, ambos escritos por Bill Mantlo con el arte de Mike Zeck en el # 22 y Jim Mooney en el # 23,Marvel Two-in-One 52 #, escrito por Steven Grant con el arte de Jim Craig y Los Defensores# 47-50. Caballero Luna luego obtuvo una franja de respaldo en Hulk! Magazine en los números 11-15, # 17-18, y # 20, así como Marvel Preview # 21 (en la que aparecía en la cubierta), todas escritas por Doug Moench. El arte fue hecho por Gene Colan en el # 11, Keith Pollard en el # 12, y Bill Sienkiewicz en el resto. Estos fueron reimpresos en Caballero Luna Edición Especial# 1-3.

Versiones alternativas

Otros

Videojuegos

Stream the best stories.

Get Disney+