Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Noche de Cita

Personajes Principales

Villanos

  • Will Dean / Dean Charles / Charlie Williams (Única Aparición; Muerte)[1]

Historia de Noche de Cita

Siete mujeres se reúnen en una sala, en la reunión de un club. Una mujer describe su experiencia con un violador en serie, Will Dean, que le dio una bebida que la dejó inconsciente y cómo a la mañana siguiente se despertó, golpeada y magullada. Intentó encontrarlo a través de Google, pero el nombre era increíblemente común. Lo encontró en un restaurante y lo atacó, pero él actuó como si no hubiera ocurrido y ella fue detenida por la policía. Una segunda mujer explica entonces que había conocido a un cirujano llamado Dean Charles y que fue al cine con él en una cita. Después de la tercera cita le invitó a su apartamento, y él le drogó la bebida e hizo lo mismo que a la primera mujer. La segunda mujer se despertó e intentó suicidarse saltando desde el edificio de su apartamento, pero Moon Knight la atrapó y juró atrapar al violador. A continuación, una tercera mujer habla de cómo conoció a un vaquero llamado Charlie Williams. Él le invitó a cenar y se marcharon del restaurante después de que la primera mujer le atacara. Le compró una bebida, la drogó y estaban caminando a casa cuando Moon Knight los encontró. Ella le dio una descarga a Moon Knight y luego la droga le hizo efecto y se quedó dormida mientras Moon Knight apuñalaba al violador con la pistola eléctrica. Se despertó en su propia habitación, ilesa. La segunda mujer añade que encontró al violador en el hospital, después de haber sido golpeado por Moon Knight. Ella desenchufó su soporte vital y le cortó el oxígeno, efectivamente.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement