Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ya estoy lista, Jean-Paul, realmente lista. He hecho la ruptura. Si el destino es benévolo, nos encontraremos de nuevo en diez días... y estaremos juntos durante mucho más tiempo. Quote2.png
--Isabelle Kristel

Apariciones en Atrapar a un Asesino

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Frenchie
  • Marlene Alraune
  • Crawley
  • Samuel
  • Gena Landers (sin diálogo)

Villanos

  • Cajun Creed (Primera aparición)

Otros Personajes

  • Isabelle Kristel (Única Aparición; Muerte)[1]

Localizaciones

Objetos

Vehículos

  • Helicóptero de Moon Knight

Historia de Atrapar a un Asesino

A raíz de un aumento del tráfico de cocaína, Moon Knight desbarata un negocio de drogas bajo un puente de Manhattan. Les dice a los dos hombres que sólo le interesa "el chico grande". Uno de ellos, llamado Creed, ataca al Moon Knight con una fuerza sorprendente y luego huye. Moon Knight tira al otro al río y llama a Frenchie para que lo recoja, desechando a los dos ladrones como "estrictamente de poca monta".

De vuelta a la mansión de Grant, Moon Knight se transforma en Steven Grant. Llega una mujer que busca a Marc Spector. Grant (que también es Spector) se entera de que se llama Isabelle Kristel y convoca a Frenchie— es el verdadero amor de Frenchie. Le deja un paquete para que lo guarde. En diez días volverá a por él y a por él mismo.

Cuando se va, Frenchie le cuenta a Marlene lo que ha pasado. Hace tiempo, él y Kristel tuvieron una aventura en Francia, pero la fuerza de su pasión asustó a Kristel. Ella lo dejó para encontrarse a sí misma y olvidar. Frenchie también intentó olvidar convirtiéndose en mercenario. Se encontraron una vez más, en África, donde ella trabajaba para "una agencia del gobierno francés" y ayudaba a una rebelión.

Seis días después se enteran de que Kristel ha sido asesinada. Frenchie abre el paquete, que contiene 250.000 dólares en efectivo. La caja es de Ritter's en Nueva Orleans.

Jake Lockley (que también es Grant) investiga. Según Crawley, "Cajun" Creed la mató por no entregar un cargamento de cocaína. Lockley deduce que ella rastreó el conducto de la cocaína desde Francia hasta Nueva Orleans, fue de incógnito con el traje de Creed y entregó un cargamento en Nueva York. Llevó el pago a Frenchie, con la intención de cerrar el caso, dejar su trabajo y quedarse con el dinero como un nido. Frenchie jura vengarse. El Mardi Gras, en dos semanas, será una excelente tapadera.

Cajun Creed hace press de banca

Una vez en Nueva Orleans, se disfrazan: Frenchie de pirata y Moon Knight de Moon Knight. Finalmente Frenchie encuentra a Creed en un bar del Barrio Francés—en una apuesta está sosteniendo un banco sobre su cabeza, con cuatro mujeres sentadas en el banco. Frenchie se acerca a él y le dice: "Creed—Isabelle le envía su amor". Creed deja caer el banco.

En la calle, Moon Knight ve a Frenchie y a Creed salir del bar. Lanza un dardo de media luna para desarmar a Creed. Creed arroja a Moon Knight a la multitud y huye. Un payaso impide que Moon Knight lo persiga, pero después de un poco de persuasión dice que la guarida de Creed es un almacén en Ursulines y Rampart. Frenchie ha pasado por alto la información, ya que se ha ido cuando Moon Knight se da la vuelta.

Moon Knight encuentra el almacén y, dentro, cajas llenas de cocaína. Frenchie se enfrenta a Creed pero es sorprendido por un confederado, que le dispara. Moon Knight abate al confederado con su porra y va tras Creed. Ahora preparado para la fuerza de Creed, Moon Knight esquiva algunos golpes, pero Creed lo atrapa con un abrazo de oso por detrás y lo aprieta. Incapaz de romper el agarre, Moon Knight utiliza un puñetazo de doble barrera sobre el hombro.

La lucha se le escapa a Creed. Confiesa que las cosas sucedieron exactamente como Lockley imaginó. Atrapó a Kristel de camino a la embajada francesa y la torturó durante cinco días. Lo único que dijo fue que planeaba retirarse con Frenchie. Moon Knight está a punto de darle un puñetazo cuando Frenchie le pone una mano en el brazo y le dice: "¡No, Marc—déjame!" ¡SWAKT!

Dos días después, en un cementerio de las afueras de París, Frenchie pone una rosa en la tumba de Kristel. "Ya estoy listo", le dice a Spector. "He hecho... la ruptura".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement