Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Por la musa silenciosa de Shakespeare, Jake. Sabíamos que eras más que un taxista, ¡pero nunca sospechamos esto! Quote2.png
--Bertrand Crawley

Apariciones en El Degollador

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Skid-Row Slasher (Jimmy Crawley) (Única Aparición; Muerte)[1] (Aparece en flashback e historia principal)

Otros Personajes

  • Reno Eddie (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Anterior Aparición de Samuel Samuel Siguiente Aparición de Samuel
  • Nedda (Mencionado)
  • Jeremiah (amigo de Crawley) (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Khonshu (Estatua)
  • Dios (Yahweh) (Invocado)
  • Un médico anónimo (Única Aparición)
  • NYPD
    • As (un oficial) (Única Aparición)
    • Un oficial anónimo (Única Aparición)
  • Jack el Destripador (Mencionado)
  • Ricky Landers Siguiente Aparición de Ricky Landers (Primera aparición)
  • Ray Landers Siguiente Aparición de Ray Landers (Primera aparición)
  • William Shakespeare (Mencionado)
  • Esposa de Bertrand Crawley (Única Aparición) (Solo en flashback)

Razas y Especies

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Perros
  • Gatos
  • Enéada (Estatua)

Localizaciones

  • Tierra (Aparece en flashback e historia principal)
    • Estados Unidos de América (Aparece en flashback e historia principal)
      • Nueva York
      • Nueva Jersey (Solo en flashback)
        • Trenton (Solo en flashback)
          • Residencia de Bertrand Crawley (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Egipto (Mencionado)
  • Infierno (Mencionado)

Objetos

Vehículos

  • Helicóptero de Moon Knight

Historia de El Degollador

Un hombre deambula por una oscura calle de Bowery. Le pregunta a un vagabundo sentado en un escalón si tiene "eso" y si estuvo en Trenton hace veinte años. El vagabundo responde que no. El hombre le llama mentiroso y lo asesina con una hoz.

Cerca de allí, Moon Knight busca al "Skid-Row Slasher". En su lugar, encuentra un atraco en curso, lo que le da la oportunidad de probar su nueva porra nunchaku. Da algunos consejos a la víctima y se aleja en la escala de su helicóptero. Como Lockley, visita la cafetería de Gena al amanecer. Crawley irrumpe en la cafetería y dice que el asesino mató a su mejor amigo, Reno Eddie. Lockley le dice que entre antes de que anochezca.

Crawley se pasa el día vagando por las calles y llorando a Eddie. Cuando vuelve a su pensión, el casero le dice que han cambiado la cerradura porque lleva tres meses de retraso en el alquiler. Vuelve a vagar en la oscuridad. Se encuentra con Jeremiah, que ya tiene tres compañeros de piso y no deja que Crawley se quede en su casa.

Al alejarse, Crawley tropieza con un cadáver. Corre hacia un callejón. Un hombre le sigue, le llama mentiroso y levanta una hoz ....

Steven Grant y Marlene se preparan para una elegante cena. Él espera obtener información sobre el asesino a sueldo de un editor de periódicos.

Gena está cerrando su restaurante cuando Crawley entra a trompicones y se desmaya. Ella lo lleva al hospital, donde lo tratan por los cortes en los antebrazos. Crawley cree conocer al asesino. Gena se indigna cuando dos policías no parecen interesados en seguir la pista. Uno dice: "A nadie le importan los vagabundos. Si alguien lo hiciera, no serían vagos". Le sugiere que contrate a un detective privado.

Ray y Ricky Landers

Gena envía a sus dos hijos, Ray y Ricky, a buscar a Lockley. Lo siguen hasta la mansión de Grant. Grant/Lockley dice: "A la casa, hombres. Es hora de invitar a su mamá y a Crawley a tomar el té". Les revela su identidad de Caballero de la Luna y les ofrece ponerlos a todos en su nómina como detectives informales. Gena está demasiado ocupada dirigiendo su restaurante, pero sus hijos pueden trabajar "estrictamente por libre, después de la escuela, sólo en efectivo por los servicios prestados, y sólo si no es peligroso".

Crawley confiesa que una vez tuvo un trabajo, vendiendo libros de texto. Empezó a beber. Sus ventas cayeron. Su mujer tuvo un hijo. Las facturas se acumularon. Siguió bebiendo y su mujer le dejó. Unos cuantos peldaños más en la escalera lo pusieron en el Bowery, donde ha estado desde entonces. Ahora, trabajando para Grant, sólo "actúa" como un vagabundo.

Pasa una semana. Crawley deja a un amigo durmiendo en un escalón. Un hombre se acerca al amigo, que es Moon Knight disfrazado, pero sólo quiere cambio. Moon Knight oye un grito desde la esquina. Crawley interrumpe al asesino, que huye por el callejón. Moon Knight lo atrapa fácilmente. La policía detiene al acuchillador.

Crawley se va a casa. Después de haber visto de nuevo la cara del acuchillador, recuerda dónde se encontraron antes. En el juicio, se retracta del testimonio que dio a la policía porque el acuchillador es su hijo. Jimmy Crawley grita que su madre murió por culpa de Crawley y le ataca. Cuando la policía le aparta, coge una pistola, dispara a uno de ellos y huye por la puerta trasera. Grant le sigue, transformándose en el Caballero de la Luna. Jimmy intenta escapar por los tejados. Moon Knight lo hace tropezar con su porra y lo desarma con un dardo de media luna. Jimmy dice: "¡Se llevó el amor... pero lo encontré!" Se aleja ... y cae del tejado.

Moon Knight se desliza hasta el callejón, donde Crawley y Gena encuentran el cuerpo de Jimmy, e intenta disculparse. "No fue tu culpa", dice Crawley, "fue mía... toda mía... y la dejé escapar... la dejé escapar... a la alcantarilla".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Cronología

Un flashback en esta historia afecta a la cronología de los siguientes personajes:

  • Bertrand Crawley Siguiente Aparición de Bertrand Crawley

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 1,2 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
Advertisement