Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Es... es mío—por fin—¡mío! Escuchen—ustedes pueden quedarse con la caja de zapatos—¡Yo me quedo con esto! Quote2.png
--Edward Redditch

Apariciones en Historia de Fantasmas

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Edward Redditch
  • Frank Parkins
  • John Creach
  • Sra. Redditch (nombre no proporcionado)

Otros Personajes

  • Tommy y acompañante anónimo, muchachos
  • Sr. Carstairs y Miss Blevins, empleados de Servicios Municipales
  • Edward Redditch, Sr. (Primera aparición) (Cadáver)
  • NYPD

Razas y Especies

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Hombres Lobo (Recapitulación)
  • Gatos

Localizaciones

  • Estado de Nueva York
    • Nueva York
      • Ayuntamiento de Nueva York
    • Isla Larga
      • Mansión de Moon Knight
    • Brambles (Primera aparición)

Objetos

Vehículos

  • Helicóptero de Moon Knight

Historia de Historia de Fantasmas

Cerca del pequeño pueblo de Brambles, al norte del estado de Nueva York, dos chicos se acercan a una gran casa. Tommy le dice a su compañero que el Cazador Rojo frecuenta el lugar y que va a entrar para encontrar un fantasma. Una sombra pasa por encima de ellos. Tommy ve una figura fantasmal plateada que baja flotando hasta la casa, y ambos chicos salen corriendo. El Caballero de la Luna (el "fantasma") ha seguido a John Creach y Frank Parkins hasta la casa. Estos dos ladrones de poca monta han seguido a su socio, Edward Redditch, hasta su casa familiar para conseguir su "tesoro". En el cementerio del patio trasero, Parkins (otro nativo de Brambles) le dice a Creach que el padre de Redditch murió hace años. Según los rumores, Redditch padre fue responsable de cuatro desapariciones, y éstas cesaron cuando él también desapareció.

Ese mismo día, Redditch vio en el periódico que su madre había sido declarada legalmente muerta. Tras la muerte de su padre, había tenido que internarla en Bellevue. Ella dejó una caja de zapatos con 500.000 dólares y una maleta, y Redditch, a pesar de las advertencias de Parkins, estaba decidido a cobrar su herencia.

Parkins y Creach irrumpen en la casa de Redditch. El Caballero de la Luna reflexiona sobre su día: le dijo a Frenchie que, cuando pasa por delante de la estatua de Khonshu, "siento un escalofrío cuando paso por delante de esa cosa... Podría jurar que estoy en contacto con algo dentro de ella... con su fantasma, supongo". Moon Knight entra en la casa. Parkins y Creach se encuentran con una figura blanca flotante y huyen de ella. Moon Knight sigue los gritos y encuentra el mismo "fantasma": un búho envuelto en una cortina. Antes, Redditch fue al edificio de los Servicios Municipales a por la caja de zapatos y la maleta. Cuando una empleada le rogó que tenía que cuidar de su madre, Redditch le dijo: "¡Cállate de madre!" y le disparó. En el exterior disparó a un policía, pero él mismo resultó herido. Lockley se enteró del incidente por el escáner de la policía y se dirigió al edificio de los Servicios Municipales, pero el coche que se dio a la fuga chocó con su taxi contra un coche aparcado. Llamó a Frenchie para que lo recogiera en el helicóptero. Parkins, que conducía su Ford rojo, consiguió evadir a la policía.

Parkins y Creach encuentran estantes de productos enlatados en la cocina. Algo se mueve y Parkins le dispara. Es sólo un gato. Moon Knight oye el disparo, ve la comida y se da cuenta de que alguien sigue habitando la casa. Antes, el coche de la huida paró a repostar. Redditch consiguió abrir la maleta. Les dijo a los otros que podían quedarse con el dinero, que él tenía su tesoro. Se bajó, robó el coche a un cliente de la gasolinera y se dirigió a Brambles. Parkins y Creach le siguieron, queriendo su parte de un tesoro valorado en más de medio millón en efectivo.

Los dos encapuchados irrumpen en la habitación de Eddie. Encuentran cuatro esqueletos y un rastro de sangre, que conduce a otra habitación. En esa habitación hay otro esqueleto vestido con ropa de caza, con una escopeta en su regazo. La escopeta dispara, directamente hacia ellos. Ellos huyen. Este misterio se explica por las cuerdas que van desde los gatillos de la escopeta hasta un par de manos de carne y hueso en un armario. Parkins y Creach encuentran el sótano, donde Parkins cree que encontrarán el tesoro. Moon Knight llama por las escaleras, haciéndose pasar por la policía, para convencer a los ladrones de que se rindan. Parkins cree que pueden escapar del castigo si se deshacen de las pruebas, así que encienden un fuego en el horno para quemar el dinero. El viejo horno explota y deja al descubierto una trampilla en el suelo. Se arrastran por un túnel y terminan de nuevo en el cementerio. Una voz dice: "¡Quietos, asesinos!" Moon Knight está detrás de ellos. Deja caer a Creach con su porra y lanza un dardo a la mano de Parkins antes de que pueda disparar la escopeta. Moon Knight da una patada a Parkins y lo deja inconsciente, y su linterna caída muestra la lápida de Edward Redditch.

cuando las abuelas atacan

En la tumba yace Redditch, con el pelo blanco. Murió, no por la bala del policía ni por el disparo de su padre, sino por el susto. Aparece una anciana con ropa de caza, portando una escopeta. "Sólo se ve el rojo", repite, y dice que Redditch murió en un accidente de caza, que tuvo que traerlo a casa, que siempre se volvería a ir, que Eddie era igual. "Todavía no sé por qué decía que estaba muerto". Moon Knight encuentra el "tesoro" de Eddie: la escritura de la casa, que está en llamas.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • La historia nunca dice explícitamente si Redditch padre o la señora Redditch mataron a las otras cuatro personas. Parkins dice que Redditch padre fue asesinado por su último objetivo en defensa propia, pero lo califica de "teoría". Si es cierto, la Sra. Redditch puede haber enloquecido cuando se enteró de que su marido era un asesino en serie, y nunca mató a nadie. Por otro lado, si la Sra. Redditch ya estaba loca, podría haber matado a los otros cuatro y a su marido. El hecho de que pudiera preparar la trampa de la escopeta y disparar a su propio hijo apunta a lo segundo.

Curiosidades

  • El coche utilizado por Redditch, Parkins y Creach se llama constantemente "Ford verde", pero es de color rojo.
  • La escopeta en el regazo de Redditch padre debe caer cuando se dispara, debido al retroceso. Es de suponer que la Sra. Redditch la sujetó a la silla.
  • La historia nunca explica cómo Moon Knight supo seguir a Parkins y Creach desde el sótano hasta el cementerio. Es de suponer que, tras iniciarse el incendio, salió de la casa y se encontró con ellos.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement