Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Marlene, si Russell está aquí, esa pistola de aire comprimido no le hará pestañear antes de comerse tu corazón. Quote2.png
--Marc Spector

Apariciones en En Compañía de Lobos

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Bertrand Crawley
  • Detective Flint
  • Gena Landers (Solo en flashback)
  • Ray Landers (Solo en flashback)
  • Ricky Landers (Solo en flashback)
  • Marlene Alraune
  • Frenchie (Jean-Paul Duchamp) (Solo en flashback)

Villanos:

  • Hombre lobo (Jack Russell)
  • Hombres Lobo

Otros Personajes:

  • Brandt

Localizaciones:

Objetos:

  • Dardos Crecientes de Moon Knight

Vehículos:

  • Helicóptero de Moon Knight

Historia de En Compañía de Lobos

Crawley encuentra a Marc Spector desmayado en un almacén. Ha estado dormido y escondido durante dos días. Después de refrescarse, Marc sale a la calle de nuevo como Caballero Luna. Detiene a un gamberro callejero, pero mientras lo hace, un disparo cae desde lo alto, matando a su cautivo antes de que pueda dar ninguna información.

Mientras tanto, el detective Flint comienza a investigar una extraña serie de mutilaciones. Tras recoger pruebas, lleva los cadáveres a la morgue, donde el forense del condado deduce que las heridas fueron causadas por mordeduras de perros de gran tamaño. Frustrado, Flint organiza un encuentro en una azotea con el Caballero Luna. Le entrega las pruebas con la esperanza de que el Caballero Luna siga los extraños casos de asesinato por su cuenta.

Mientras tanto, un misterioso hombre tiene prisionero en una mazmorra al renombrado hombre lobo Jack Russell. Le extrae la enzima que provoca sus transformaciones y la inyecta en receptores no deseados, dándoles temporalmente la capacidad de convertirse en hombres lobo. El hombre enfrenta a estos hombres lobo entre sí en una serie de espeluznantes duelos en arenas subterráneas en un club nocturno de moda llamado Lu'Pine.

Marc sigue la pista de los asesinatos hasta el club Lu'Pine. Se infiltra en el club con su identidad civil y lleva consigo a su antigua amante Marlene Alraune. Desaparece para transformarse en el Caballero Luna y pronto encuentra la fábrica oculta en la que estos hombres inocentes están siendo inyectados con el suero del hombre lobo. El dueño del club descubre la presencia de Moon Knight y libera a todos los hombres lobo de sus celdas a la vez. Las criaturas atacan en masa a Moon Knight, pero éste resiste hasta el amanecer, cuando todos sus oponentes (incluido Jack Russell) vuelven a su forma humana. Escapa con Marlene y vuela en el Moon-Chopper.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement