Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Me importa un bledo el esfuerzo. Quieres una palmadita en la espalda, o unas palabras de inspiración, desentierra a Steve Rogers y mira lo que dice... Quote2.png
--Norman Osborn

Apariciones en La Muerte de Marc Spector, Parte 3 de 5

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Localizaciones

Objetos

Vehículos

  • Helicóptero de Moon Knight (Detrás de escena)

Historia de La Muerte de Marc Spector, Parte 3 de 5

Norman Osborn está furioso por el reciente fracaso del Rayo en sancionar a Marc Spector, alias, Moon Knight. Reprende a Piedra Lunar en particular, y luego le presenta a Oliver Finn, presidente de una organización conocida como los WHYOS. La conexión de Oliver con el Caballero Luna es que lleva la marca de uno de los dardos crecientes del Caballero Luna en su frente. Mientras que los Thunderbolts fracasaron, Norman espera que la WHYOS de Finn tenga éxito.

Mientras tanto, Marc Spector se recupera de sus últimas heridas. El espíritu de Khonshu le reprende por su supuesto comportamiento débil. En el transcurso de la conversación, Khonshu revela que Spector no es el único agente de venganza a su servicio.

Más tarde, un grupo de WHYOs visita el Frenchie's Café. Sabiendo que atiende a una clientela homosexual, asaltan el local y hospitalizan al amante de Frenchie, Rob. Frenchie se defiende, apuñala a uno de los matones por la espalda y le arranca una parte de la mejilla a otro. Mientras las sirenas de la policía suenan en la distancia, los otros WHYOS salen corriendo.

Frenchie espera durante horas en el hospital para conocer el estado de Rob. Marlene Alraune va a visitarle y le da el pésame. Frenchie vuelve a casa e intenta suicidarse, pero no se atreve a hacerlo. Entonces, visita al niño de la calle Bertrand Crawley y le pide con lágrimas en los ojos que le ayude.

La rabia se apodera de Frenchie y visita uno de los lugares de reunión de los WHYOS. Comienza a luchar contra ellos, cuando de repente llega Moon Knight y le ayuda. Le dice a Frenchie que vaya a la azotea, donde le espera el helicóptero, mientras él persigue a los WHYOS que huyen por la salida trasera. Moon Knight sale corriendo hacia un callejón y se encuentra con que Venom se cierne sobre él esperando para atacar.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Marc Spector vuelve a usar su traje habitual con este número.
  • Primera aparición de Oliver Finn y los WHYOS.
  • Bullseye aparece sólo en la portada de este número.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement