Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Moon Knighhhht! ¡Sal, sal, dondequiera que estés! ¿Qué te pasa, hombre? ¡¿Corriendo?! No pensé que perra estuviera en tu repertorio. Quote2.png
--Bullseye

Apariciones en La Muerte de Marc Spector, Parte 5 de 5

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Historia de La Muerte de Marc Spector, Parte 5 de 5

Bullseye rastrea al Caballero Luna y lo ataca en medio de una calle de Nueva York. Para mantener a Bullseye alejado, Ray Landers lanza un fuego de supresión desde el Moonchopper. Moon Knight se agarra a la escalera de cuerda del helicóptero y se aleja. Bullseye le brama llamándole cobarde. Un policía en moto se acerca por detrás de Bullseye y le apunta con su pistola, pero Bullseye lo mata y le roba la moto.

Comienza a correr por las calles, manteniendo al Moonchopper en su línea de visión. Cuando se acerca al río, ve a Moon Knight saltar del helicóptero y lanzarse al río. Bullseye abandona la moto y le sigue. Bullseye nada tras Moon Knight y lo sigue a través de un túnel que lleva de vuelta al cuartel general del héroe. Bullseye sale del agua dentro de la armería de Moon Knight, pero éste no aparece por ningún lado. Coge algunas armas y comienza a llamar a su oponente. La imagen de Moon Knight sale de las sombras y Bullseye le lanza una espada. Sin embargo, se da cuenta de que no se trata del verdadero Moon Knight, sino de una efigie atada con explosivos. La daga de Bullseye había golpeado el gatillo de detonación. Se produce una gran explosión, pero tanto Bullseye como Moon Knight consiguen escapar.

Más tarde, los Thunderbolts y los agentes de S.H.I.E.L.D. dragan el río y los alrededores. Aunque no encuentran ningún cuerpo, creen que Moon Knight murió en la explosión. Tanto Norman Osborn como Tony Stark hacen declaraciones públicas, declarando a Moon Knight como fallecido. Marlene y Frenchie se encuentran y Marlene le pregunta por qué Marc hizo lo que hizo. Frenchie le explica que después de todo lo ocurrido, "Marc Spector" tenía que morir; pero le recuerda que "Jake Lockley" sigue vivo.

En México, el hombre que una vez fue Marc Spector aparece muy vivo. Tras haber dejado de serlo, ha adoptado el aspecto de una de sus personalidades alternativas: Jake Lockley.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement