Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No importa quién diga que es... Steven Grant... Marc Spector... Moon Knight... Arruinas todo lo que tocas. Todo y todos. Quote2.png
--Moon Knight (en sueño)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • LAPD
    • Detective Paul Hall
  • Buck Lime
  • Wolverine alucinación

Villanos:

  • Conde Nefaria (Luchino Nefaria)
  • Madame Masque (Whitney Frost)
  • Snapdragon (Sheoke Sanada)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Los Ángeles
    • Hospital
      • Morgue
    • Escondite del Conde Nefaria
    • Sede de la policía de Los Ángeles

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Marc desaparece en el subconsciente de Moon Knight mientras Lobezno trabaja en piloto automático. En el subconsciente de Marc, es Jake una vez más en Nueva York después de una noche en el taxi. Es recibido por Marlene, que le pregunta qué ha destruido hoy: destruye todo lo que toca. Marc se despierta conmocionado en una habitación de hospital esposado a la cama sin saber cómo ha llegado. Hall llega al hospital para interrogar a un Caballero Luna sin huellas, pero justo cuando llega al ala de urgencias, Hall y los demás oficiales junto con el personal se desmayan; Buck liberó un gas para poder extraer a Marc. Buck confirma que Maya no ha sobrevivido.

De vuelta a la mansión de Nefaria, el Conde no puede recuperar la compostura tras el ataque, pero quiere que Marc muera inmediatamente. Llama a su hija, Madame Masque, para que termine el trabajo. Mientras tanto, Marc lleva un tiempo fuera de la red en su casa mientras medita sobre su reciente pérdida. El personaje de Lobezno intenta que Marc entre en acción, pero no puede moverse. En la morgue del condado, el cuerpo y los objetos de Maya han sido confiscados, pero Madame Masque irrumpe y mata a los médicos. Detecta vibranium en el báculo que Buck construyó para ella y trata de rastrear el origen del acuerdo para este metal. Una vez que Masque consigue su información, sigue a Buck. Una noche, cuando Buck se dirige al garaje de Marc para trabajar, tres puntos láser rojos se posan sobre su hombro y luego BOOM. Marc corre a su garaje para investigar y ve a Buck atrapado entre los escombros. Le dice a Marc que tiene la cabeza de Ultrón.

Sinopsis

¡Moon Knight sucumbe a una de sus nuevas personalidades para luchar por la supervivencia de Los Ángeles!

- Una vez que el Kingpin de Los Ángeles lo empuja al límite, ¿podrá el Caballero Luna volver alguna vez?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement