Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Garras? ¿De verdad? Quote2.png
--Madame Masque

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Madame Masque (Whitney Frost)
  • Conde Nefaria (Luchino Nefaria)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Los Ángeles
    • Escondite del Conde Nefaria

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Con todas las opciones agotadas, Moon Knight y Buck utilizan una vieja línea del Capitán América para llegar a S.H.I.E.L.D. Informan a Maria Hill de la situación y de cómo Buck consiguió marcar la cabeza con un rastreador pero su respondedor quedó destrozado en la refriega. María quiere enviar una fuerza excesiva pero los dos se apresuran a saltar de la línea: "se necesita un toque más ligero". Mientras tanto, Masque tiene la cabeza y llama a su padre porque quiere reorganizar su trato para conseguir una mayor parte... pero llega Moon Knight. Los dos usan sus armas para luchar (MK usa las garras, las telarañas y el escudo) pero Masque supera a Marc en la sumisión. Moon Knight, como Lobezno, pide una bala en la cabeza pero Masque se despista de repente: Buck ha robado el casco.

Corriendo hacia su Jeep y arrancando, Masque sale corriendo para disparar a Buck y consigue golpear su tanque de gasolina. Marc intenta detenerla pero el Jeep de Buck arde en llamas. La explosión arroja a ambos al suelo y Marc queda inconsciente. Durante el sueño de Marc, éste recibe la visita de Maya para ayudarle a despertar y volver a la batalla. Marc se levanta y derriba a Masque mientras Maya lo entrena; ella está ahora en la conciencia de Marc. Con Masque derrotado, corre hacia Buck, que sigue vivo. Los dos corren rápidamente mientras la policía de Los Ángeles y las noticias les siguen de cerca.

El Conde Nefaria observa la cobertura en la televisión decepcionado por su hija, sin embargo, la policía llega a la puerta de Nefaria con una citación. El Caballero Luna ha llevado al Conde a su última parada.

Sinopsis

- El Caballero Luna ha caído en el abismo de sus múltiples personalidades.

- ¿Qué fuerza en la Tierra puede traerlo de vuelta desde el borde? Entra: ¡Los Vengadores!

- El legendario equipo de Bendis y Maleev te trae este momento cumbre en la vida de Marc Spector.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement