Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Turno de Noche
    • Excavador
    • Inadaptado
    • Tatterdemalion
    • Aguja
    • Dansen Macabre
    • Tick Tock

Localizaciones:

  • Los Ángeles
    • Pink's Hot Dogs (Primera aparición)

Historia de 1ra Historia

Un tiempo después de la llamada de Maya con Marc, Maya llama a su contacto con los Vengadores; Carol Danvers. Maya intenta ver si vale la pena confiar en Marc pero Carol es capaz de validar a Marc ya que es un Vengador Secreto con Steve Rogers. Maya acepta la palabra de Carol y queda con Marc para comer perritos calientes. Durante su encuentro, los dos intentan descubrir más información el uno del otro; Marc ha decidido producir televisión para ocultarse a la vista mientras gana dinero para sus esfuerzos mientras Maya intentaba localizar al dueño del club en el que trabajaba. Justo cuando los dos empezaban a cotejar y comparar sus fuentes, Tick Tock, del turno de noche, llega para interrumpir su conversación.

Tick Tock, con la capacidad de leer el futuro inmediato, comienza a diseccionar sus próximos movimientos mientras llegan los restantes miembros del Turno de Noche. Sin embargo, la única variable que Tick Tock no tiene en cuenta es el guante de Lobezno de Marc. Marc salta hacia adelante para atacar con Maya directamente detrás de él. Trabajando con Steve, Peter y Logan, Moon Knight se convierte en el mejor de cada uno mientras intenta acabar con el Turno de Noche. Sin embargo, Moon Knight está a punto de ser asesinado por una asesina hipnotizadora pero Maya es capaz de derribarla. Con el Turno de Noche derrotado, Marc intenta huir antes de que llegue la policía pero Maya está demasiado concentrada en integrar a Tick Tock ya que no puede oír las sirenas. La policía acude en masa a la escena.

Sinopsis

Con la ayuda de sus aliados de los Vengadores, Marc Spector está un paso más cerca de descubrir quién es el capo del submundo superpoderoso de Los Ángeles, pero el capo está un paso más cerca de descubrir todos los secretos del Caballero Luna. Del equipo ganador del premio Eisner que te trajo a Daredevil, Spider-Woman y Halo es otro magnífico capítulo en el nuevo mito del Caballero Luna.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement