Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Es real. Es- es realmente . Quote2.png
--Marc Spector

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • L.A. Piedra angular
  • Snapdragon
  • Turno de Noche
    • Tatterdemalion (Muerte)
    • Aguja (Muerte)
    • Tick Tock (Muerte)
    • Inadaptado (Muerte)
    • Dansen Macabre (Muerte)
    • Excavador (Muerte)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Los Ángeles
    • Pink's Hot Dogs (Primera aparición)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

A la mañana siguiente, mientras Buck está trabajando en la cabeza de Ultrón, mira las noticias de la mañana para ver en la pantalla imágenes encontradas de la noche de Marc. Buck utiliza su antiguo contacto de SHIELD para intentar contactar con Sharron Carter, pero es redirigido a un buzón. Mientras tanto, el Turno de Noche se presenta ante Snapdragon para responder por su fracaso, sin embargo, son redirigidos al Kingpin de Los Ángeles; el Conde Nefaria. Nefaria pregunta si Marc entregó alguna información sobre la cabeza de Ultrón robada, pero una vez que confirman que no se mencionó nada de la cabeza, el Conde asesina horriblemente al grupo.

Más tarde, Maya irrumpe en la casa de Marc para despertarlo. Viene a disculparse por haber atacado a Marc la noche anterior... repetidamente. Los dos discuten las emociones y las pruebas de su profesión, pero al final ella necesita un lugar donde quedarse y pasar desapercibida. Maya se pone cómoda. Esa noche, Marc está en la cama con Maya pero son despertados por Steve, Peter, Logan y otros... de carne y hueso. Han recibido la llamada de Buck (para disgusto de Marc) sobre la cabeza de Ultrón. Los Vengadores quieren interferir ya que es su categoría de pago, sin embargo, Marc tiene una pista sobre el Kingpin de Los Ángeles y no está dispuesto a entregar la cabeza todavía. Marc le dice a Steve que quiere usar la cabeza como cebo para desenmascarar al Kingpin y eliminarlo. Steve tiene dudas sobre el plan de Marc, pero acepta que siga adelante.

Sinopsis

El Caballero Luna se acerca un poco más al capo de Los Ángeles y utiliza a Ultrón como cebo. Pero al hacerlo puede haber desatado un infierno al que la Costa Oeste no podrá sobrevivir. ¡Otro capítulo contundente del equipo ganador del premio Eisner que te trajo DAREDEVIL y HALO!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement