Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Quote1.png ¡¡¡Córtale la @#$@$ cabeza por lo que ha hecho!!! Quote2.png
--Moon Knight

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

  • Moon Knight (Aparece en flashback y en la historia principal)

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Conde Nefaria

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Los Ángeles

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Usando el escudo de plasma que creó Buck, Marc se protege a sí mismo y a Eco de los rayos de ataque de Nefaria. Moon Knight lanza rápidamente el escudo para distraer a Nefaria y poner a Maya a salvo. En los tejados, Marc corre por el borde del edificio para evitar los rayos de Nefaria, pero aun así sale despedido de la cornisa. En un momento decisivo, Marc utiliza las telarañas que Buck creó para él para frenar su caída. Ahora en las calles, Nefaria se cierne sobre Marc mientras éste intenta correr. Nefaria se abalanza soltando sus rayos, pero Moon Knight bloquea el ataque una vez más con su escudo, pero esta vez, hace caer a Nefaria al suelo con sus telarañas. Maya entra a atacar.

Nefaria se suelta para atacar a Maya pero Marc lo eslinga una vez más para retenerlo y permitir que un coche choque con él. Los dos atacan ahora simultáneamente y Moon Knight libera las garras de Lobezno para cortar el cuello de Nefaria. Marc duda en matar a Nefaria lo que le da al Conde la oportunidad de zafarse. Maya trata de mantenerlo en el suelo pero él desata un rayo que atraviesa a Maya en el pecho. El Lobezno que hay dentro de Marc se enfurece y mata a las personalidades del Capitán América y de Spiderman. Solo escuchando a Logan, Moon Knight se desata.

Sinopsis

- MOON KNIGHT se enfrenta al REY DE LOS ÁNGELES.

- La batalla por el alma de Los Ángeles se cobra una vida, una que se sentirá en toda la U de Marvel, hasta la Torre de los Vengadores. 4 - Brian Michael Bendis y Alex Maleev continúan las aventuras de la superestrella de la psique de Marvel.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement