Personajes

Personajes Principales

  • Morbius (Doctor Michael Morbius) (Primera aparición)

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Trama

  • Trama aún no escrita

Reparto

Además, Jared Harris ha sido elegido como mentor de Morbius. [3] Michael Keaton hará acto de presencia.[6]

Notas

  • La fecha de lanzamiento de esta película se retrasó varias veces debido a la pandemia de COVID-19:
    • En marzo de 2020, la película se trasladó de su estreno inicial del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021..[7]
    • En enero de 2021, la película se trasladó una vez más al 8 de octubre de 2021.[8]
    • Días después, la película se trasladó al 21 de enero de 2022, inmediatamente después de la película de James Bond "No hay tiempo para morir". trasladado a la fecha anterior del 8 de octubre.[9]

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Fleming Jr, Mike (June 27, 2018). Jared Leto, Daniel Espinosa Team For Sony’s ‘Morbius’ Spider-Man Spinoff. Deadline. Retrieved on January 26, 2019.
  2. Kroll, Justin (January 24, 2019). Matt Smith to Star With Jared Leto in Marvel Spinoff ‘Morbius’ (EXCLUSIVE). Variety. Retrieved on January 26, 2019.
  3. 3,0 3,1 3,2 Kit, Borys (5 March 2019). Tyrese Gibson in Talks to Join Jared Leto in Spider-Man Spinoff 'Morbius'. The Hollywood Reporter. Retrieved on 6 March 2019.
  4. N'Duka, Amanda (December 14, 2018). Adria Arjona In Talks For Female Lead In Jared Leto-Led ‘Morbius’ Movie At Sony. Deadline. Retrieved on January 26, 2019.
  5. Tyrese (April 18, 2019). He just wrapped for that day.... I come back to our shared tent and once again he ate ALL the snacks... I can’t sleep around this dude cause he’s funny as hell and I guess he really didn’t think I would notice that he’s eating everything in sight.... My #PIC partner in crime aka Agent Alberto Rodriguez aka @almadrigal the bad guys are doomed!!!! #Marvel #Morbius #SetLife #AgentSimonStroud. Retrieved on January 14, 2020.
  6. Morbius - Official Teaser Trailer First Look (2020) Jared Leto
  7. Stedman, Alex and Dave McNary (March 30, 2020). 'Morbius,' 'Ghostbusters' Sequel and More Sony Movies Pushed Back to 2021. Variety. Retrieved on March 30, 2020.
  8. Rubin, Rebecca (11 January 2021). ‘Morbius’ With Jared Leto Delays Release Date. Variety. Retrieved on 11 January 2021.
  9. D'Alessandro, Anthony (21 January 2021). Sony Marvel Movie ‘Morbius’ Heads To 2022 As Bond Takes Over Early October. Deadline. Retrieved on 22 January 2021.