Quote1.png Tu si sabes entrar con estilo Hydro-Man. Ahora asegura el perimetro nadie entra nadie sale Quote2.png
--Doctor Octopusfte

Historia

Morris bench es un villano que tiene el poder de convertirse en agua y enemigo de Nick Fury.

En algún momento fue encerrado en una prisión especial dentro de un centro comercial abandonado en Queens. Otto Octavius envió una señal de auxilio y Spider-Man, Miles Morales, Amadeus Cho y Scarlet Spider fueron a investigar la llamada de auxilio. Spider-Man libero la celda de Bench creyendo que Fury podría estar en ella. Bench ataco a los héroes pero deje de ser hostil cuando Spider-Man nombro a Fury. El mintió y les dijo que trabajaba para Fury intentando controlar sus poderes y Spider-Man lo convenció de llevarlo al Triskelion. En la nave, Amadeus descubrió que Morris es Hydro-Man y que estaba encerrado. Hydro-Man se da cuenta de que saben quien es y tras una breve pelea escapa por una rejilla de ventilación. Las arañas pelean contra Hydro-Man en el vecindario de la Aunt May y Spider-Man le pide a Amadeus que vaya a S.H.I.E.LD. para que corten el agua y que le traiga toda la hielo telaraña que haiga. Las arañas usan la telaraña de hielo pero resulta ineficaz y Spider-Man y Miles le disparan en la boca cartuchos de telaraña normal y la telaraña sirve como esponja y el villano que derrotado. Transportan la nave que regresaba a Hydro-Man a su celda.[1]

Morris Bench

Hydro-Man se unió a los Sinister Six liderados por Doctor Octopus y atacaron el Triskelion. Durante la pelea, Cloak lo teletransporto al Océano Atlántico pero Hydro-Man pudo volver en forma de un enorme tsunami y en su ataque derroto a los amigos de Spider-Man. Hydro-Man por orden de Octopus hizo un enorme remolino para que nadie entrase o saliese.[2]

Ben Reilly traiciona a Spider-Man mostrándole su identidad secreta al Doctor Octopus y Spider-Man intenta escapar para ayudar a su tía May pero Hydro-Man se lo impide. Spider pide la ayuda de Sandman quien aparece y pelea contra Hydro-Man. Sandman pelea contra Hydro-Man y lo derrota con un poderoso puñetazo.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Morris Bench (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página