FANDOM

Historia

Miss América fue una de los muchos héroes enrolados por la Iniciativa de los 50 Estados, un intento de organizar a los grupos de héroes por todos los Estados Unidos bajo el amparo del Acta de Registro Superhumano. Miss América lideraba a los Libertadores, el grupo de Pennsylvania. Su primera actuación conocida tuvo lugar cuando evitaron que Sin Banderas y Ultimatum destruyeran la Campana de la Libertad como símbolo de lo que ellos consideraban un estado fascista. Miss América en persona detuvo a Sin Banderas cuando a ver como su grupo era derrotado intentó huir.

Durante el ataque de la Serpiente que causó en miedo en la población mundial, Prodigio tomó cargo de la coordinación de la Iniciativa y pidió a los Libertadores que detuvieran a Thor Girl y Nube 9, dos agentes en fuga de la Iniciativa. Miss América dirigió a su equipo y se enfrentó a las dos chicas, pero cuando éstas escaparon volando no intentó ir tras ellas. Había cumplido con su promesa hacia Prodigio de intentar detenerlas y tenía ahora intención de dedicar todos los esfuerzos de los Libertadores en la situación caótica y no persiguiendo a otros héroes. Más tarde presenció junto al resto de su equipo la caída de los Aplastadores en Las Vegas cuando se enfrentaron a Kuurth el Quebrantarrocas.

Poderes y Habilidades

Nivel de Fuerza

  • Posiblemente sobrehumana

Poderes Conocidos

  • Miss América tiene una gran resistencia al daño físico, posiblemente también superfuerza y es capaz de volar por medios desconocidos

Habilidades Especiales

Limitaciones

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Armas

Transporte

Stream the best stories.

Get Disney+