Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en 1ra Historia

Esta historia es una reimpresión del cómic
Captain Marvel Vol 7 #17

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Gracie Valentine (Primera aparición)

Otros Personajes:

  • Sra. Bloomenthal
  • Owen
  • Gilbert
  • Paolo
  • Vengadores (Mencionado)
  • Marina Renner (Mencionado)
  • X-Men (Mencionado)
  • Numerosos neoyorquinos sin nombre
  • Chewie (Cameo)
  • Richard (Primera aparición)
  • NYPD (Mencionado)
  • Industrias Serval (Solo Nombrado)
  • Alpha (Andrew Maguire) (Poster)
  • Doop (Poster)
  • Edwin Jarvis
  • NSA (Mencionado)
  • Charles Darwin (Mencionado)
  • Anterior Aparición de  Siguiente Aparición deKamala Khan  Siguiente Aparición de (Primera Aparición Completa) (Sin Nombre)

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Híbridos Humano-Kree
  • Flerken (Cameo)
  • Híbridos Humano-Inhumano

Localizaciones:

Objetos:

  • Armadura de Iron Man MK 0 (Mencionado)
  • Traje de Capitán Marvel

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

  • Historia aún no escrita.

Apariciones en 2da Historia

All-New Marvel NOW! Point One #1.NOW

Historia de 2da Historia

  • Historia aún no escrita.

Apariciones en No Es Normal. Parte 1 de 5: Metamorfosis

Ms. Marvel Vol 3 #1

Historia de No Es Normal. Parte 1 de 5: Metamorfosis

Tanto Kamala Khan como Nakia "Kiki" Bahadir hojean las estanterías del Círculo Q donde trabaja Bruno Carrelli. Una alegre Zoe Zimmer entra orgullosa en la tienda con Josh Richardson. Mientras está en la tienda, Josh pregunta a Bruno, Kamala y Nakia si están disponibles para asistir a su fiesta. Kamala y Naki responden que no pueden. Después de que Zoe sale de la tienda, Kamala defiende a Zoe de los insultos de Nakia.

Más tarde, Kamala sueña despierta y escribe sobre los Vengadores en su fanfiction hasta que su madre solicita su presencia en la mesa. Kamala pregunta a sus padres si podría ir a la fiesta de Josh, pero su padre responde enfadado y la envía a su habitación. Ignorando los deseos de su padre, Kamala salta por la ventana y asiste a la fiesta. Bruno detiene a Kamala y le sugiere que vuelva a casa. Enfadada, se marcha mientras las Nieblas Terrígena empiezan a engullir la Ciudad de Jersey.

Mientras las Nieblas Terrígenas activan los poderes de Kamala, ésta tiene una alucinación con Los Vengadores. Ella admite que quiere parecerse más a Capitana Marvel. Ellos desaparecen y Kamala termina de someterse a su Terrigénesis. Se da cuenta de que tiene el pelo rubio como la Capitana Marvel y un traje similar al de Ms. Marvel.

Apariciones en No Es Normal. Parte 2 de 5: Toda la Humanidad

Ms. Marvel Vol 3 #2

Historia de No Es Normal. Parte 2 de 5: Toda la Humanidad

Tras pedir ser más parecida a Capitana Marvel, Kamala Khan se encuentra con el pelo rubio y el traje original de la Capitana Marvel. Su aspecto cambia constantemente entre la apariencia del Capitán Marvel/Ms. Marvel y su apariencia normal. Mientras se esfuerza por mantenerse en pie, descubre que también es capaz de hacerse pequeña.

Se acerca a la borracha Zoe y a Josh. Al intentar bailar con Zoe, Josh la arroja accidentalmente al río. Kamala Khan -en la forma de Ms. Marvel- se apresura a ayudar a Zoe, utilizando sus nuevos poderes de polimorfo. Se "embiguró" la mano a un tamaño anormal y se metió en el agua para encontrarla. Los espectadores del evento observan cómo Ms. Marvel intenta cambiar su mano a un tamaño normal.

Luego, se lanza hacia la Residencia de la familia Khan en su forma de Ms. Marvel, con un jersey prestado. Entra torpemente en la casa por la ventana y se encuentra con un enfadado Abu y Ammi. Ambos están de acuerdo en que Kamala no puede asistir a ninguna fiesta. Kamala comenta que sus nuevos poderes son exactamente lo que ha esperado.

Sinopsis

¡Revive las primeras apariciones de tu nuevo superhéroe favorito mientras celebramos el legado de la Casa de las Ideas con MARVEL TALES! Esta serie antológica pone de relieve a los personajes favoritos de los fans, presenta historias atemporales y destaca algunos de los talentos más impresionantes de Marvel de las últimas ocho décadas. ¡Y ahora Kamala Khan reclama el protagonismo, comenzando con un cameo que roba escenas en el libro de su ídolo Carol Danvers, CAPITÁN MARVEL (2012) #17! ¡Luego, G. Willow Wilson y Adrian Alphona ponen a la sensación adolescente paquistaní en el centro del escenario como la nueva Ms. Marvel en una historia histórica de ALL-NEW MARVEL NOW! PUNTO UNO. Pero, ¿cómo consiguió Kamala sus increíbles poderes para cambiar de forma y tamaño? Descúbrelo en la ya legendaria historia de Wilson y Alphona de MS. ¡MARVEL (2014) #1-2 - mientras Ms. Marvel aprende que la vida de un héroe Inhumano encarnado viene con grandes problemas!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement