FANDOM

Amazing Spider-Man Vol 1 618 Villain Variant Textless

Antes de convertirse en Mysterio, Quentin Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio cinematográfico y tenía el sueño de hacerse un nombre para sí mismo en la industria del cine. Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados de efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor éxitoso. Sin embargo, carecía del aspecto y el talento para ser una estrella y tampoco la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales como un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano. Tras la elección de Spider-Man como su blanco, por entonces un objetivo que parecía relativamente débil e inexperto, Beck preparó sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar al trepa-muros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difíciles y persistentes de Spider-Man.

Versiones alternas

Películas

Televisión

Videojuegos