Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Qué pasa con ustedes? ¿No puede esta familia ser normal por solo diez segundos? Quote2.png
--Kiden Nixon

Apariciones en Wannabe: Parte Dos

Personajes Principales:

  • Kiden Nixon

Personajes Secundarios:

  • Cameron Palmer (Nombre real revelado por primera vez)
  • Kara

Villanos:

  • Paulo
  • Hector Morale (Nombre real revelado por primera vez)

Otros Personajes:

  • Sam Palmer (Primera aparición)
  • Tyler Nixon
  • Liz Nixon
  • Dios (Yahweh) (Invocado)
  • Danny Nixon (Sin Nombre)
  • Hermano Gemelo sin nombre de Danny
  • Madre Teresa (Mencionado)
  • Estudiantes de la escuela secundaria Rudolph Giuliani
  • Sherman Weismann (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra
    • Estados Unidos de América
      • Nueva York
        • Ciudad de Nueva York
          • Manhattan
            • Midtown
              • Kips Bay
                • 25th Street (Primera aparición)
                  • Apartamento de Cameron Palmer (Primera aparición)
            • Lower East Side
              • Essex Street
                • Apartamento de la Familia de Kiden
            • East Village
              • Alphabet City
                • Avenue D y 2nd Street
                  • Escuela secundaria Rudolph Giuliani (Nombre real revelado por primera vez)
                • Avenida A (Solo Nombrado)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Wannabe: Parte Dos

En la residencia de Cameron Palmer, su esposo, Sam, prepara su desayuno en la cama. Está bastante conmocionada después de presenciar el extraño resultado de la pelea en la escuela la tarde anterior.

Mientras tanto, en el departamento de la familia Nixon, su madre encontró drogas del el hermano mayor de Kiden]. La Sra. Nixon tira el polvo blanco por el toiler para consternación de su hijo mayor. Se desata una pelea entre su madre, Ty, y los gemelos por el pasillo junto al baño, lo que lleva a Kiden a irse enojada a la escuela.

Las cosas no van mejor para ella en la escuela. Tan pronto como llega, la Sra. Palmer la lleva a la oficina del director. Mientras ella está allí, Héctor llega a la escuela y paga al oficial de seguridad, operador del detector de metales, dándole un billete de veinte dólares para ignorar una bolsa de papel marrón que ha escondido cuidadosamente debajo de su abrigo. A pesar de las instancias de la Sra. Palmer, Kiden no le dice nada al director sobre el incidente del día anterior.

Finalmente es despedida y entra al pasillo de la escuela con la intención de salir a fumar. Kara la alcanza y quiere saber qué pasó también. Kiden no tiene explicación ni para ella ni para su mejor amiga. Kiden ve a Héctor acercándose y hace todo lo posible para evitarlo en el concurrido salón de adolescentes. Finalmente se encuentran y Héctor dice que tiene una sorpresa para ella cuando saca un arma.

La Sra. Palmer ve a Kiden hablando con Héctor y decide llamar su atención para una conversación más personal justo cuando Héctor aprieta el gatillo. Cuando Kiden abre los ojos, la bala se detiene en el aire a pocos centímetros de su frente. Kiden pronto descubre que los niños delante y detrás de ella están congelados en su lugar.

Ella salta alegremente hacia donde Héctor sostiene el arma. Mientras amenaza a Héctor, la realidad se derrumba con el sonido ensordecedor del disparo. Kiden se da vuelta para ver a Kara sosteniendo el cuerpo y la sangre corriendo de la maestra hacia el piso del pasillo.

Avancemos seis meses después, el director Weismann visita a Cameron en su casa. Él está haciendo todo lo posible para que ella regrese al trabajo, pero ella se niega. Él le dice que nadie ha tenido noticias de Kiden desde el tiroteo. Unas horas más tarde, el mismo día, Cameron tiene otra visita, Kiden, que encuentra a su ex maestra sangrando en la bañera al intentar suicidarse.

Sinopsis

A medida que la lucha por sobrevivir a la adolescencia se hace más intensa, la nueva mutante de Alphabet City empieza a comprender cómo sus poderes pueden salvarle el culo. Pero, ¿Qué hará cuando aprenda que la autopreservación tiene un precio?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement