FANDOM

Cita1 Daddy, ya no juego a eso, es... es malo para mi salud. Cita2
--Bobby Soul

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Wannabe: Parte Seis

Zebra Daddy contrata a un mutante llamado Felon para encontrar a X-23. Felon acepta a regañadientes hacer el trabajo, ya que ganará lo suficiente para trasladarlo a él y a su hermano pequeño con problemas físicos a Las Vegas.

Kiden, X-23, Cameron y Tatiana están utilizando un almacén abandonado en el Bronx para una base de operaciones. Tatiana deja el grupo y regresa a casa brevemente para descubrir los animales que alguna vez fueron sus amigos y ahora se han vuelto contra ella.

Felon recibe la dirección del departamento de la Sra. Palmer y le transmite la información a Zebra Daddy, mientras que Cameron le revela a Kiden que la culpa por sus condiciones de vida actuales. Sin desanimarse, Kiden encuentra una agenda en un contenedor de basura que contiene drogas y un sobre enganchado en la cubierta interior.

Según el consejo de Felon, Zebra Daddy estaciona a sus secuaces en el departamento de la Sra. Palmer en caso de que las chicas regresen allí. De vuelta en el departamento de Bobby, es visitado por el fantasma del padre de Kiden.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+