FANDOM

Cita1 ¡Ningún bárbaro volverá a tocar a un hijo de Atlantis mientras Namor viva! Cita2
--Prince Namorfte

Historia

Namor McKenzie es el rey de Atlantis.

Namor ataca a la gente de la superficie, los Fantastic Four llegan para detener a Namor y este les avisa que los mares no son propiedad de la gente de la superficie, los Fantastic Four le dicen que intentaran resolver esto. Después, Namor secuestra a Susan Storm y la lleva a Atlantis.

Una vez allí, Namor trata de convencer a Susan que se quede con él en Atlantis, pero Susan lo rechaza y los Fantastic Four llegan para rescatarla, se inicia una pelea con Namor, Susan se enoja y le dice a Namor que si quiere pelea , entonces pelea tendrá, Namor se calma y los Fantastic Four le prometen una solución al problema, Namor acepta el trato y los Fantastic Four regresan a la superficie.[1]

Más tarde, Namor llega herido al Edificio Baxter, los Fantastic Four lo reciben y cuando Namor despierta les adivierte que Attuma se apodero de su reino, su ejercito y planea conquistar la superficie, los Fantastic Four se ofrecen de ayudarlo a recuperar su reino, Namor acepta de mala gana. En Atlantis, Namor llega hasta Attuma y gracias a los Fantastic Four y a Johnny que distrajo al monstruo que Attuma mando a atacar a las personas de la superficie, Namor derrota a Attuma, recupera su reino y le agradece a Mister Fantastic por su ayuda y le dice que se gano su respeto.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Namor McKenzie (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Namor McKenzie (Tierra-616).

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página