FANDOM

Cita1 Y creí que solo eras un ñiño bonito Cita2
--Thing (Ben Grimm)fte

Historia

Namor se disfrazo de profesor y estaba dando una clase en donde enseñaba lo que la contaminación le hace a los mares, en ese momento aparecen los Fantastic Four Namor revela su verdadera identidad afirmando que el mar se esta contaminando y amenaza a la humanidad diciendo que su tiempo de vida ha terminado y libera un peligroso pulpo mutante, Human Torch intenta confrontara Namor pero Namor usa su zoopatía y unas ballenas disparan agua de sus orificios nasales y el agua provoca que se apaguen las llamas de Johnny. Thing confronta a Namor y ambos demuestran ser igualmente de fuertes, Namor se enamora de Susan Storm, Namor le dice a Susan que después la volverá a ver y escapa del lugar.

Namor llega a su reino y Krang y Dorma hablan con Namor, Krang le informa a Namor que los soldados están listos para atacar a las personas de la superficie y que cuando obtenga la victoria solo quiere casarse con Dorma pero este les dice que lo dejen solo. Los Fantastic Four están en una playa y Namor aprovecha que Susan esta sola, la secuestra y la lleva a su reino en Atlantis. Namor intenta convencerla que se quede con el, pero Susan le dice que ya esta casada con Reed Richards. Namor la amenaza diciéndole que se quede con el o de lo contrario sus soldados atacarían a las personas en la superficie.

Krang se encuentra con Dorma y ambos conspiran para sacar del poder a Namor y que Krang sea el nuevo rey. Namor le informa a Susan que los humanos contaminan el mar con petróleo. Los Fantastic Four llegan a Atlantis y se disponen a rescatar a Susan, Namor inunda provoca que el lugar se inunde y huye, Dorma le informa que Krang llevo a los soldados a pelear contra los humanos en la superficie. Los Fantastic Four encuentran a Namor y este les dice que los vencerá otro día y le dice a Susan que ella será de él, tras esto Namor se va.

Namor se encuentra con Krang y lo acusa de traición, Krang le responde que enamorarse de un humana de la superficie si es traición. Namor se alía con los Fantastic Four para detener a Krang. Namor encuentra a Krang y pelea contra este, Krang le lanza una anguila electrificada pero Dorma recibe el impacto y muere. Los Fantastic Four logran que los soldados rebeldes huyan al mar. Mister Fantastic logra reanimar a Dorma y Namor se la lleva de nuevo a Atlantis.

Después de que Namor se va con Dorma, Human Torch le informa a los demás Fantastic Four que logró atrapar a Krang y lo dejo en una cárcel.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Namor McKenzie (Tierra-616)

Nivel de Fuerza

Lo suficientemente fuerte como para pelear de igual a igual contra Thing

Parafernalia

Equipo

Cuerno que usa para llamar a los animales del mar

Notas

  • Martín Soto le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página