FANDOM

Historia

Black Widow es una aventurera y miembro de los Avengers.

Spider-Man y Spider-Gwen (quien había conseguido poderes arácnidos iguales a los de Spider-Man) pelearon y vencieron a Crossbones, la policía (quienes también tenían los poderes arácnidos de Spider-Man) cubrieron de telarañas al villano y se lo llevaron. Spider-Man y Spider-Gwen encontaron en el piso algo que se le había caído a Crossbones. Ellos le llevan el objeto a la escuela. En la escuela, le llevan el objeto a Anya Corazón. El objeto parece estar hecho de Vibranium, Anya quita una parte del objeto y en el microscopio descubre una llave micro-encriptada. Un explosivo de luz aparece y explota en la mano de Spider-Man. Spider-Man, Spider-Gwen y Anya tienen puestos esposas, Black aparece y decide llevarse el pedazo del objeto que Anya investigo. Black Widow le dice a Spider-Man que Tony Stark tiene un expediente sobre él. Spider-Gwen le pregunta a Black Widow para que sirve la llave, Black Widow le responde que están intentando determinar eso y le dice al trio que es asunto de los Avengers y que no interfieran. Hay una explosión en el lugar y aparecen los hombres de Hydra. El líder exige la llave, Black Widow le dice al líder que realmente creen que podrán con ella, el líder le responde que Hydra tiene mejoras y los hombres de Hydra demuestran tener las habilidades de Spider-Man. Empieza una pelea entre Black Widow y los hombres de Hydra, Spider-Man, Spider-Gwen y Anya se unen a la pelea, durante la pelea Black Widow también demostró tener habilidad arácnidas y al final Black Widow vence a los malos, Spider-Gwen y Anya se impresionadas al ver las habilidades de Widow.

Natalia Romanova (Tierra-TRN633) de Marvel's Spider-Man (serie animada) Temporada 1 20 001

Los héroes interrogan al líder y este revela que la llave es para la reserva nacional de vibranium, Spider-Man le pregunta para que Crossbones quiere el vibranium, el líder le responde que no sabe pero que Crossbones planea un plan para robar el vibranium. Black Widow decide ir a la bóveda de Vibranium, Spider-Man la convence de acompañarla y Widow acepta. Anya se queda a vigilar a los hombres de Hydra. Black Widow, Spider-Man y Spider-Gwen llegan a la bóveda y allí ven a mas hombres de Hydra. En la bóveda Crossbones reaparece y demuestra tener habilidades arácnidas, se inicia una pelea contra el villano y los hombres de Hydra, durante la pelea Black Widow planea un plan y le pide a Spider-Man y Spider-Gwen que se rindan. Black Widow se deja vencer por Crossbones, Spider-Man y Spider-Gwen se rinden. En la nave de Hydra, los héroes están atrapados en una cámara de vidrio, Spider-Man le pregunta a Black Widow por que trajo la llave, ella le responde que Crossbones los llevara con su líder. El vehículo de Hydra baja al piso, los hombres sacan afuera de la nave la cámara de vidrio, aparece el jefe de Crossbones que resulta ser Arnim Zola. Crossbones le dice a Zola que con el vibranium podrá forjar las armas indestructibles que diseño. Spider-Man le dice a Widow que su plan funciono y le pregunto si ahora podrían pelear, Widow le respondió que le gusta su forma de pensar. Widow de una patada rompe la cámara de vidrio. Se inicia una pelea entre los héroes contra Crossbones y Hydra. Pronto los héroes se ven rodeados por los hombres de Hydra, en ese momento personas con habilidades arácnidas aparecen y ayudan a los héroes y logran que Arnim Zola y sus hombres huyan del lugar. Crossbones se enoja con Spider-Man por haberle arruinado el trabajo, las personas atacan a Crossbones con telarañas y Spider-Man logra vencer al villano dándole un puñetazo en el mentón.

Después, Black Widow en su vehículo aéreo se lleva a un inmovilizado Crossbones y felicita a Spider-Man diciéndole que Stark dijo que había que vigilarlo y que ella estaba de acuerdo con eso.[1]

Más tarde, Carol Danvers, el Captain America y Hulk fueron secuestrados por la organización terrorista AIM. Su líder Monica Rappaccini queria crear super soldados con los poderes de los tres Avengers pero su plan fracaso debido a Spider-Man y Kamala Khan. Black Widow junto con Iron Man aparecieron para ayudar y después, ella junto con sus compañeros Avengers y Spider-Man se sacaron una selfie aunque la foto salio mal por culpa de Grady Scraps.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Natalia Romanova (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Natalia Romanova (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Guanteletes de Black Widow

Notas

  • Aixa Díaz Fraga le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • A diferencia de otras versiones animadas de Black Widow en donde ella tiene el cabello largo, esta versión tiene el cabello corto y rapado en los costados.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página