Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Black Widow es miembro de S.H.I.E.L.D. y la mano derecha de Nick Fury.

Romanoff fue a un bar en donde sedujo a Tony Stark, ella fue con Stark a una habitación privada en donde los estaba esperando Fury. Tras una breve conversación Stark se retiro y la invito a tomar un trago aunque ella lo rechazo.

Ella y Fury fueron a ver a Wasp y Hank Pym para que se les unieran en su misión de detener a los Chitauri. Romanoff le dijo que un avión se estaba cayendo y que Iron Man lo estaba rescatando. Después, ella junto con Van Dyne, Pym, Steven Rogers y Stark asistieron a una reunión en donde Fury hablo sobre el Vibranium y sobre los extraterrestres Chitauri. Ella y los demás se unieron y formaron los Avengers. La primera misión era detener a un Chitauri que estaba robando información secreta de S.H.I.E.L.D. pero la misión fracaso y el extraterrestres escapo con la información y los héroes se separaron. Romanoff hablo con Rogers y lo felicito por su liderazgo y que el equipo fallo y no él pero Rogers igual se fue. Después, los Avengers se unieron para detener a los Chitauri y tras la victoria sobre los extraterrestres fueron atacados por un enloquecido Hulk. Romanoff logro clavarle un sedante en la espalda y Betty Ross logro calmar a Hulk y este volvió a ser Bruce Banner. Cuando el Cap se estaba recuperando de sus heridas su anciano amigo Bucky llevo a su esposa Gail Richards para que hablace con él y Romanoff y Bucky vieron al Cap hablando con Gail. Cuando Rogers se levanto de la silla fue a ver sus colegas Avengers que lo felicitaron por su liderazgo sobre la batalla con los Chitauri y ella lo felicito con un beso.

Fury con Widow miraban como el Cap junto con los demás Avengers se preparaban para almorzar y el Cap les hizo una seña con la mano para que los acompañara, Fury le respondió con el saludo militar y él con Widow fueron a acompañar al Cap y los demás.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Las de Natalia Romanova (Tierra-1610)

Parafernalia

Equipo

  • Guanteletes de Black Widow, Traje de Black Widow

Transporte

Armas

Algunas armas de fuego

Notas

  • Ruth Toscano le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement