FANDOM

Historia

Black Widow era una agente de S.H.I.E.L.D. y era asocia del arquero Hawkeye. Natasha se hizo pasar por una agente de Hydra para espiar a la organización terrorista.

Black Widow junto con Hawkeye fueron enviados a capturar a Hulk.[1]

Hawkeye y Widow atacaron y el general Ross disparo un misil contra Hulk y Hulk salió herido. La nave de Hawkeye y Widow estaba por caer, Hulk la salvo y Widow lo vence atacándolo por la espalda y Hulk se transforma en Bruce y es llevado al Cubo.[2]

Widow se infiltro secretamente en la habitación del cubo en donde estaban las muestras de sangre de los prisioneros y roba la muestra de sangre de Hulk. Clint vio que ella salió de la habitación y sospecho de ella. El descubrió que ella tenia tratos con Hydra. Clint la siguió y la detiene antes de que ella completara su objetivo. Aparecieron agentes de S.H.I.E.L.D. y ella miente afirmando que Hawkeye es un doble agente de Hydra y lo vence. Hawkeye es llevado a la bóveda y cuando ella quedo sola hablo con alguien de Hydra y dijo salve hydra.[3]

Wasp y Maria Hill caminaban por el Helicarrier y vieron pasar a Widow. Wasp pregunto quien es y Hill le respondio que es información clasificada.[4]

Mundo Gamma

Hawkeye siguio a Widow a una instalación secreta de Hydra y logro capturarla. Ella dijo que no puede llevarla con S.H.I.E.L.D por que él es un traidor y Hawkeye dijo que la llevaría con los Avengers.[5]

Hawkeye con widow huyen del domo gamma y la moto voladora de Clint se estrella. Hawkeye le ato los pies y manos a Widow y le dijo que hay que buscar a Bruce Banner ya que es un experto en energía gamma y sabra como detener a Leader. Ella le informo que Hulk fue visto en el norte de Canadá y Hawkeye la deja para ir a buscar a Bruce. Más tarde, un agente de S.H.I.L.E.L.D comprueba que Widow si es una agente doble de Hydra y que Hawkeye es inocente.[6]

Rescate de Hawkeye

Hawkeye junto con Barbara Morse fueron vencidas por Segador y llevadas a la Isla Hydra y presentadas ante Baron Strucker quien estaba acompañado de Widow y Viper. Clint y Barbara fueron llevadas a sus celdas y Widow fue a hablar con Clint pero él se enojo y le dijo que la atraparía. Hawkeye salió de su celda y junto con Barbara se enfrentaron a Hydra. El Captain America y Black Panther llegan para ayudar y Strucker escapa acompañado de ella pero son atacados por Hawkeye. Strucker absorbe la juventud de Clint y Widow lo ataca por la espalda y ambos escapan del lugar. Tras la destrucción de la Isla Hydra, M.O.D.O.K le dio a Strucker el dinero que AIM había recibido por investigar el Cubo Cósmico y se retiro del lugar. Widow le pregunta a Strucker que pask y él le contesto que M.O.D.O.K miente.[7]

Deteniendo a Hydra

Widow fue a la Mansión de los Avengers y les dijo que trabajaba para Nick Fury espiando a Hydra. Widow los convence de ayudarla a detener a Hydra y AIM que querian usar el poder del cubo cósmico para sus propositos. Ella ayudo a vencer a Von Strucker y Hawkeye intento convencerla de quedarse con los Avengers pero ella dijo que tenia que buscar a Nick Fury y antes de irse le dio un beso en la boca.[8]

Tony Stark estaba en un restaurante y ella lo noqueo y lo llevo al escondite de Fury. Fury le advirtió sobre un infiltrado Skrull en los Avengers y Widow le informo a Tony que los Skrulls son copias perfectas que poseen incluso la memoria de quien copian.[9]

Por pedido de Fury fue a buscar a Tony y en el escondite todos fueron vencidos por Monkbird que reveló ser la reina Skrulls.[10]

Avengers Assemble

Black Widow se junto con Thor Odinson, Vision Luke Cage y Falcon para pelear contra Air-Walker, y tras la derrota de Galactus y sus Heralds, Black Widow y los demás héroes desaparecieron dándole el crédito de la victoria a los Avengers y las personas aclamaron a los Avengers estos fueron aclamados como los héroes más poderosos del planeta.[11]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Natalia Romanova (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Guanteletes de Black Widow

Notas

  • Marisol Romero y Xóchitl Ugarte le dieron voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Felicidad Barrio le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+