FANDOM

Cita1 ¡A callar Thanos! Cita2
--Deadpool (Wade Wilson)fte

Historia

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Summers es un poderoso mutante, el cual significa que sus poderes son el resultado de mutación genética en su ADN.

Virus Techno-Orgánico Debido a que el Virus Techno-Orgánico obtuvo la forma cibernética y biónica, el hombro izquierdo y brazo de Summers ha sido modificado cibernéticamente, esto significa que el es un Cyborg. La principal alteración de el esta en su brazo izquierdo. Todo su cuerpo se ha hecho mas fuerte hasta el nivel celular. Debido a esto, Summers posee fuerza sobrehumana y también durabilidad sobrehumana. Los poderes que el otorga el Virus T0 posiblemente son las mismas de Nathan Summers (Tierra-616).

Habilidades

Gran combatiente cuerpo a cuerpo Summers es muy bueno en formas de combate cuerpo a cuerpo y cuando pelea usa armas de fuego como pistolas y su Rifle de plasma del futuro.

Gran estratega Cable piensa muy bien sus planes de ataque. Cuando sus planes fracasan, el se retira para pensar su próximo movimiento.

Condición física Máxima Summers tiene una fuerza, agilidad, velocidad y equilibrio mejorados. El esta en la condición máxima de un atleta profesional pero debido a que es un Cyborg tiene, el puede hacer cosas que ni el mejor atleta humano es capaz de hacer.

Nivel de fuerza

Estar en la mejor condición física y su cuerpo Cyborg hacen que el tenga mas fuerza incluso que el mejor de los atletas humanos.

Debilidades

Virus Techno-Orgánico Summers tiene que tener el virus de su cuerpo en calma que no se se extienda por todo su cuerpo.

Parafernalia

Equipo

Armadura Summers tiene su armadura personalizada y algo de equipo militar. En su cinturón almacena algunas armas pequeñas como explosivos.

Transporte

Aparatito de viaje del tiempo Cable posee un pequeño objeto muy parecido a un talismán el cual le permite viajar a voluntad en el tiempo. Cable usa el objeto para viajar en el tiempo y así modificar la historia. El objeto fue modificado por Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio para que los viajes en el tiempo sean muchos.

Armas

Cable tiene algunas armas en las que destaca su Rifle de plasma la cual es capaz de disparar una munición que es incluso derribar al gigantesco Juggernaut. Ademas tiene algunas pistolas y pequeños pero potentes explosivos.

Notas

Curiosidades

  • A Cable no le gusta el Dubstep ya que cree que es de maricones.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página