Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Neena Thurman (Tierra-80920)
  • 0 Apariciones Menores de Neena Thurman (Tierra-80920)
  • 0 Menciones de Neena Thurman (Tierra-80920)
  • 0 Citas de Neena Thurman (Tierra-80920)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

En el futuro, se había unido a los X-Men de Wolverine. Después, Wolverine fue atrapado por los Sentinels y Domino junto con Bishop y los otros X-Men fueron atrapados por los Sentinels y llevados a un campo de concentración mutante. Después, el Professor Xavier fue llevado al campo de concentración en donde conoció a Bishop y los demás X-Men. Bishop junto con Xavier y los demás mutantes lograron escapar del lugar donde estaban y se llevaron con ellos a Cerebro.

Neena Thurman (Tierra-80920) de Wolverine and the X-Men (serie animada) Temporada 1 9 001.png

Domino estuvo presente en la batalla final de los X-Men y Polaris contra Master Mold.

Poderes y Habilidades

Poderes

Domino tiene la capacidad de iniciar subconscientemente y psiónicamente actos telequinéticos aleatorios que afectan la probabilidad a su favor haciendo que cosas improbables (pero no imposibles) sucedan dentro de su línea de visión, causando que ella tenga "buena suerte" y sus oponentes tengan "mala suerte". Este fenómeno de "campo de probabilidad" puede ser cualquier cosa, desde la falla de un equipo enemigo al golpear solo el interruptor correcto con un disparo aislado para cerrar un reactor nuclear sobrecargado. El alcance total de sus poderes no se revelo.

Parafernalia

Armas

Algunas armas de fuego

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Neena Thurman (Tierra-80920)
  • 0 Citas de Neena Thurman (Tierra-80920)

Notas a pie de la página

Advertisement