Historia Personal

Neil Tennant nació en North Shields cerca de Newcastle-Upon-Tyne, Inglaterra, en 1954, hijo de William y Sheila Tennant y hermano de Susan, Simon y Philip Tennant. Fue educado en St Cuthbert's Grammar School y, más tarde, en el Politécnico del Norte de Londres, donde se licenció en historia.

Historia Profesional

De 1975 a 1977, Tennant trabajó como editor en Londres para Marvel UK, sucediendo a Matt Softley; sus funciones incluían la reimpresión del diálogo anglicano para las tiras de EE. UU. En los semanarios del Reino Unido e indicando dónde se necesitaban cambios hacerse en la obra de arte para hacerla más adecuada para los lectores (en ese momento) generalmente más jóvenes (en particular, tener ropa adicional dibujada en personajes femeninos donde se mostraba desnudez parcial, ya que las antologías semanales tendían a reimprimir material de todas las edades junto con material de la línea más adulta de revistas en blanco y negro, lo que significa que las aventuras comparativamente inofensivas del Capitán Marvel terminarían sentadas junto con material de la revista Planet of the Apes en blanco y negro).

Lamentablemente, Tennant no logró causar una gran impresión en la industria del cómic a pesar de este comienzo prometedor, y en 1977 la dejó para pasar a carreras menos gratificantes (según se dice, desde la década de 1980 se ha estado ganando una vida presuntamente frugal en la 'música'como parte de un grupo musical llamado The Pet Shop Boys).

Historial de trabajo

Notas

Trivia

Recomendaciones

Enlaces y Referencias