Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en El Colectivo: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Colectivo (Michael Pointer) (Poseído por una inteligencia sin nombre)

Otros Personajes:

  • Nicolette James (Única Aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Colectivo: Parte 2

Dos niños caminan por una calle de Highland Park, en Detroit, presumiblemente faltando a la escuela. El Quinjet de los Vengadores aterriza en la calle y Luke Cage les dice que vayan a la escuela. Los traficantes de drogas confunden a Cage con uno de los suyos, y Cage les amenaza con darles una paliza a menos que dejen de traficar.

Nicolette James, del Canal Sesenta y Dos de la CBS de Detroit, pregunta al Capitán América qué está pasando y por qué los Vengadores están ahí parados. Luke Cage revela que están haciendo un "trabajo de superhéroe de impacto", en el que los Vengadores van a expulsar a todas las ratas de un mal barrio.

Iron Man llama a los Vengadores para que se reúnan, y el director Hill les explica lo del macho brillante. Muestra imágenes de la muerte de Alpha Flight. Conmocionados, los Vengadores exigen un poder de alto nivel como el de la agente Daisy Johnson. Iron Man se pone en contacto con Ms Marvel. Los X-Men no responden a las llamadas de Wolverine. Iron Man encarga a Spider-Man la responsabilidad de liderar el "Equipo Dos", que se dirige al Helitransporte de S.H.I.E.L.D. para averiguar qué es esa cosa y cómo detenerla. El Cap llama al Centinela, sin embargo éste se muestra nervioso por entrar en acción, alegando que el Vacío le había advertido de algo. El Capi le ordena que se levante.

Iron Man habla con el hombre, que revela que se llama Michael, sin embargo Ms Marvel le ataca. Michael contraataca y reactiva los poderes cósmicos binarios de Ms Marvel...

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement