Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ya no soy Ojo de Halcón. Quote2.png
--Clint Barton

Apariciones en Revolución (Parte 4)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Jessica Jones (Solo en flashback)
  • Danielle Cage (Solo en flashback) (Sin Nombre)
  • Wong (Solo en flashback)

Villanos:

  • Elektra (Elektra Natchios)
  • La Mano
    • Ninjas sin nombre
  • Dard'van (Detrás de escena)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Jet de Rand Corporate (Mencionado)

Eventos:

Historia de Revolución (Parte 4)

Iron Man y los Poderosos Vengadores se encuentran frente a la casa del Doctor Extraño en Greenwich Village, observando cómo el Hermano Vudú intenta revelar a Luke Cage y sus Vengadores Secretos. El Doctor Strange los oculta con más magia, y el Hermano Voodoo no consigue encontrarlos, aunque afirma que el Doctor Strange es el Maestro de las Artes Místicas y que podría ocultarse fácilmente a sí mismo y a los otros héroes sin que el Hermano Voodoo lo supiera. El Hermano Vudú se marcha con los Poderosos Vengadores, pero Iron Man se queda atrás. Intenta razonar con los invisibles Vengadores Secretos, pero no responden y se marcha. Peter Parker pregunta por qué están escondidos y Luke Cage responde que están haciendo las cosas como quieren, y confiesa su paranoia de que alguien ha estado manipulando los últimos acontecimientos como la fuga de la Balsa, HYDRA, S.H.I.E.L.D., la Guerra Secreta y la Guerra Civil. Mientras los héroes consideran esto, Wong ve algo y advierte a su maestro.

El Doctor Extraño y los Vengadores Secretos se dan cuenta de que Clint Barton, el antiguo Ojo de Halcón, ha venido a ver al Doctor Extraño. Aunque al principio desconfían de él, los Vengadores Secretos se revelan. Luke Cage se enfrenta airadamente a él, preguntándole por qué no se ha puesto del lado de Tony Stark. Barton decide marcharse, pero Wolverine le revela que se van a Japón, para disgusto de Luke Cage. Cage se empeña en que Barton no les acompañe. El Doctor Extraño se ofrece a lanzar el Hechizo de Tartashi, que mostraría la pureza de espíritu y revelaría si alguien en esa habitación estaba viviendo con engaño hacia ellos. El hechizo no afecta a ninguno de los Vengadores (Strange afirma que cualquiera que intente engañarlos estaría sufriendo un ataque) y Cage acepta que Barton les acompañe, bajo la apariencia de Ronin.

La escena cambia al presente, donde los Vengadores están en la casa del Samurai de Plata, rodeados por la Mano. Luke Cage intenta entretener a Elektra mientras espera que Wolverine se cure del intento del Samurai de Plata de decapitarlo. Sin embargo, Elektra ve a través de la fachada y lanza una espada a Maya López, que apuñala al Doctor Extraño en el abdomen, iniciando una lucha entre los Vengadores y la Mano. Mientras los Vengadores son lentamente dominados, el Doctor Extraño yace moribundo en el suelo...

Sinopsis

¡Los Nuevos Vengadores contra la Mano! ¡Y los Nuevos Vengadores contra los Poderosos Vengadores! Mientras tanto, ¡se revela la identidad del nuevo Ronin! Con la participación del Hermano Voodoo.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement