Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Qué -- qué significa esto? Quote2.png
--Iron Fist

Apariciones en Revolución (Parte 5)

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Elektra (Elektra Natchios) (Muerte) (Identidad Verdadera Revelada)
  • La Mano
    • Ninjas sin nombre
  • Dard'van (Detrás de escena)

Localizaciones

Objetos

Vehículos

  • Jet de Rand Corporate (Mencionado)

Historia de Revolución (Parte 5)

Jessica Jones y Wong están en casa del Doctor Extraño cuando, de repente, el Orbe de Agamotto muestra al Doctor Extraño empalado con una espada. La escena pasa a Japón, donde tiene lugar una violenta pelea entre la Mano y los Vengadores Secretos. Luke Cage ataca a Elektra y Puño de Hierro se enfrenta a Maya López, alias Eco. Spider-Man es atacado y cae al exterior, donde le espera otra legión de ninjas de la Mano. Se ve inundado de ninjas, pero Clint Barton, alias Ronin, acude a su rescate. Elektra entonces prende fuego a Luke Cage.

Wong libera la forma astral del Doctor Strange y éste envía a los ninjas de la Mano a dormir, liberando también a Eco del control mental de la Mano. Furiosa, Eco apunta a Elektra, que sigue luchando contra Cage. Eco apuñala y destripa violentamente a Elektra, matándola. Mientras los ninjas de la Mano se marchan, Wolverine siente un olor que no reconoce. Los Vengadores se reúnen alrededor del cadáver de Elektra, para descubrir que era una Skrull...

Sinopsis

Este es el número que dio el pistoletazo de salida a la paranoia, la sospecha y la confusión que los Skrulls utilizaron para casi apoderarse del mundo. Y todo comenzó con una muerte.

Notas

  • Se revela que "Elektra" es una impostora Skrull.
  • Este número es reimpreso en cómics y libros, ver referencias para más información.[1]

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Este número es reimpreso en los siguientes cómics/TPB's:
    • New Avengers: Revolution #1
    • Secret Invasion: The Infiltration #1
Advertisement