Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Recuerdas que me preguntaste cómo sabemos si somos los buenos en todo esto? Así es como lo sabemos. Hacemos de chicos buenos #$%@. Quote2.png
--Luke Cage

Apariciones en La Confianza (Parte 3)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Enfermera nocturna (Linda Carter)
  • Wong
  • Danielle Cage (Primera aparición con nombre)
  • Jessica Jones / "Jewel" (Aparece como joya en proyección mágica)

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Confianza (Parte 3)

Wolverine lucha contra el encapuchado. De repente, el Encapuchado cambia a una forma demoníaca y escapa.

El Dr. Extraño despierta en el Sanctum Sanctorum con su nueva novia, Linda Carter. Mencionan que abrirá su casa a los Nuevos Vengadores, porque se siente culpable por no haber estado allí para ellos durante la Guerra Civil. Más tarde, Danny Rand pide la ayuda de Strange para evitar que otros accedan al poder del Puño de Hierro.

Spider-Man confiesa en broma que es un Skrull, y plantea la posibilidad de que sea un agente durmiente que no es consciente de que es un Skrull. Jessica dice que Luke sospecha que ella también es un Skrull. Esto hace que Strange lance un hechizo que revela a los cambiaformas. El hechizo muestra una proyección visual de la verdadera naturaleza de cada persona.

Después de que el hechizo revele que ninguno de ellos es un Skrull, llega Wolverine y les pone al día sobre Capucha. Les explica que Hood planea atacar la Torre de los Vengadores con un Deathlok. El equipo acepta ayudar a los demás Vengadores, incluso a riesgo de ser arrestados. Llegan a la Torre y ven a los Poderosos Vengadores salir volando. Abajo, en la calle, ven muchos simbiontes.

Sinopsis

Los Nuevos Vengadores han pasado de ser compañeros de equipo heroicos a socios peleones. Mientras Luke Cage lucha contra Jessica Jones, Wolverine se enfrenta a The Hood.

Notas

  • Luke Cage y Jessica Jones revelan por primera vez que el nombre de su bebé es Danielle Cage.
  • Tiene lugar durante los eventos de Mighty Avengers #8.

Trivia

  • Spider-Man hace una referencia al villano de Superman de DC Comics, Mr. Mxyzptlk, y cómo, para derrotarlo, alguien debe engañarlo para que diga su nombre al revés.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement