Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Él nos ama de verdad. El Imperio vivirá. Quote2.png
--Dro'ge

Apariciones en Invasión Secreta: Parte 5

Personajes Principales

  • Skrulls
    • Charles Xavier Skrull
    • Dorrek VII
    • Dro'ge
    • Sacerdote Galan (Primera aparición)
    • Fry'lu (Primera aparición)
    • Franklin Richards Skrulls
    • Susan Richards Skrulls

Personajes Secundarios

  • Reed Richards (numerosos clones) (Muerte)
  • Dr. Strange (clon) (Muerte)
  • Black Bolt (clon) (Muerte)
  • Namor (clon) (Muerte)
  • Iron Man (Tony Stark) (clon) (Muerte)

Historia de Invasión Secreta: Parte 5

Tony Stark convoca a los Illuminati para discutir su reciente secuestro a manos de los Skrulls. El Profesor X dice que cree que los Skrulls han encontrado una forma de caminar entre ellos sin ser detectados. Después de que el Dr. Strange no consiga conjurar el Ojo de Agamotto, empieza a pensar que todavía pueden estar en la nave Skrull. Mientras Black Bolt se prepara para escapar, el Profesor X anuncia que el experimento ha terminado. Se transforma en un Skrull y mata a todos los clones de la sala.

Dro'ge explica el experimento a Emperador Dorrek VII, diciendo que están intentando extraer la información de cómo un Skrull podría pasar desapercibido de estos clones de Reed Richards. La siguiente prueba toma la forma de una escena de interrogatorio Skrull. Los Skrulls traen a "Sue Richards", que suplica a Reed que les diga lo que quieren. Cuando Reed se niega, matan a "Susan" y traen a "Franklin". El interrogador le pregunta a Reed cómo un Skrull podría pasar desapercibido en la Tierra, y Reed parece ceder, diciendo que les dirá cualquier cosa. Fry'lu dice que Reed está mintiendo, y Galán termina el experimento.

Para el siguiente experimento, Fry'lu sugiere tomar una ruta más sutil. Mientras Reed Richards se tumba en la cama y reflexiona sobre su trabajo, "Franklin" entra y dice que no puede dormir por culpa de los "alienígenas". Dice que ha oído al tío Johnny y al tío Ben hablar de los Skrulls. Reed le asegura que los Skrulls no pueden estar viviendo entre ellos porque él es más inteligente que ellos. Mientras Franklin se duerme, Reed se mantiene despierto y garabatea algunas ecuaciones matemáticas. A la mañana siguiente, Dro'ge ordena a sus refuerzos que maten al clon de Reed Richards. Recoge el papel y califica el experimento como un éxito.

Sinopsis

¡El oscuro secreto de los Illuminati revelado! La reunión de héroes más encubierta de Marvel tiene un secreto tan oscuro que nunca hablan de él, ni siquiera entre ellos. Y podría ser lo que ha provocado la INVASIÓN SECRETA.

Notas

  • El arte de la portada es un homenaje a la portada de New Avengers: Illuminati #1 (febrero de 2007).

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement