Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 707
páginas

Apariciones en Invasión Secreta: Parte 7

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Dard'van
    • "Slug" (impostor de Skrull) (Muerte)
    • Agentes de S.H.I.E.L.D. (impostores)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Invasión Secreta: Parte 7

Hace un mes, Hood y su pandilla de criminales interrogan a un agente de la S.H.I.E.L.D., pidiéndole que les diga todo lo que sabe sobre los Skrulls.

Un día antes de estos acontecimientos, un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. llevan a Madame Masque para un interrogatorio. Madame Masque se resiste a ser capturada al principio, pero los agentes la someten. Sin embargo, ella se niega a hablar y los mira fijamente. Cuando los agentes intentan quitarle la máscara, aparece Hood y mata a tiros a la mayoría de los agentes. Cuando Hood se prepara para matar al último agente, Madame Masque lo detiene para que pueda ver que los otros agentes eran en realidad Skrulls.

La banda de Hood se reúne para interrogar al último agente de S.H.I.E.L.D. Madame Masque dispara a las piernas y los pies del hombre hasta que se resquebraja y vuelve a su forma Skrull. Masque le pregunta al Skrull por qué sus agentes intentaban sustituirla por un Skrull, a lo que él responde que los Skrulls necesitan agentes de todo el mundo para reclamarlo como propio. Masque asesta el golpe final al Skrull encubierto. Mientras el grupo comienza a discutir sobre quién podría ser un Skrull o quién no, Hood utiliza sus poderes para descubrir que Slug también es un Skrull.

Con todos los cuerpos en el almacén, Hood ordena a su equipo que lo queme. Parker Robbins se separa de su equipo y le pide al demonio-reflejo que le revele los poderes de su Capucha o de lo contrario lo tirará. El demonio se revela como Dormammu.

Sinopsis

INVASIÓN SECRETA El notorio Encapuchado y su banda de los más poderosos supervillanos de todos los tiempos necesitan una ventaja sobre los Skrulls. Pero para conseguirlo, el Encapuchado tendrá que encontrar el verdadero secreto de sus poderes. ¿Quién es el demonio que se esconde tras el encapuchado?

Notas

  • La portada es un homenaje a la portada de Bring on the Bad Guys.
  • Dormammu se revela como entidad detrás de los poderes de Hood.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement