Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png El bebé, Luke. Se llevaron a nuestro bebé. Jarvis. El Jarvis que estaba aquí. Era uno de ellos. Uno de los Skrulls. Y -- y yo ¡le di el bebé! Y ahora -- y ahora... Quote2.png
--Jessica Jones

Apariciones en Invasión Secreta: Parte 8

Personajes Principales:

  • Luke Cage (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Yakuza
  • Dard'van (Detrás de escena)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Invasión Secreta: Parte 8

Semanas atrás, Luke Cage se esfuerza por cambiar el pañal de su hija. [Jessica Jones (Tierra-616)|Jessica Jones insta a Luke a hablar con el bebé para que pueda reconocer su voz. Luke decide contarle a Danielle cómo se conocieron su madre y su padre.

En el flashback, Luke Cage se ve envuelto en una acalorada discusión con el conductor de un coche y atrae la atención de Jessica Jones. Luke la contrata para encontrar a su padre, que no confía en su "heroico" hijo. Mientras Luke trabaja con los New Avengers para reventar una operación de la Yakuza, Jessica le envía un mensaje diciendo que ha encontrado a su hijo.

Jessica se encuentra con Sra. Lucas en su casa de Atlanta, Georgia y le pregunta si puede hablar con James Lucas. Jessica le explica que es una detective que representa a Luke Cage en la búsqueda de su marido. La señora Lucas le dice que James Lucas no quiere hablar con su hijo. Jessica le pregunta si James está bien, y ella le dice que aún se está recuperando de la muerte del hermano de Luke, James Lucas, Jr. Luke aparece y ve a su padre, que todavía se niega a hablar. De camino a casa, Luke y Jessica paran en un Dairy Queen cercano y se abrazan.

Luke termina su historia y discute cómo su estilo de vida podría afectar a Danielle. Consideran la posibilidad de abandonar sus carreras de lucha contra el crimen, pero finalmente deciden que podrían "enseñarle el mundo".

En el presente, Jessica entra en pánico y vuela a la Torre de los Vengadores. Con la ayuda de Ms. Marvel, Luke la sigue y descubre que Danielle ha sido secuestrada por un Skrull que se hace pasar por Jarvis.

Sinopsis

INVASIÓN SECRETA De los miles y miles de héroes y humanos afectados por la invasión Skrull, el horror y la angustia de un hombre se eleva por encima del resto. Esta es la historia de Luke Cage.

Notas

  • Partes de este número tienen lugar antes de la Invasión Secreta y otras partes tienen lugar durante Secret Invasion #8.

Trivia

  • Esta portada es un homenaje a la portada de West Coast Avengers Vol 1

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement