Marvel Wiki
Advertisement

Peter Parker (Tierra-616).jpg
Spider-Man (Peter Parker)
Sí. Estamos desnudos.
Puntilla.png
Veranke (Earth-616) from New Avengers Vol 1 5 001.jpg
Spider-Woman (Jessica Drew)
¿No podían dejarnos la ropa interior puesta?
Puntilla.png
Peter Parker (Tierra-616).jpg
Spider-Man (Peter Parker)
No llevaba ninguna.
Puntilla.png
Spider-Woman (Jessica Drew)
¿Por qué no ibas a llevar ropa interior?
Puntilla.png
Peter Parker (Tierra-616).jpg
Spider-Man (Peter Parker)
Me molesta.
Puntilla.png
Spider-Woman (Jessica Drew)
... Quiero salir del equipo.
Puntilla.png

Apariciones en ¡Escape!: Parte 5

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Mutados de la Tierra Salvaje
    • Brainchild
    • Vértigo
    • Barbarus
    • Amphibius
    • Whiteout
    • Lupo
    • Gusano
  • Sauron (Karl Lykos)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Historia de ¡Escape!: Parte 5

Varados en la Tierra Salvaje, Iron Man, Capitán América y Spider-Man luchan contra el T-Rex que destruyó su Quinjet. Iron Man finalmente lo derriba volando directamente hacia sus fauces y lucha contra él desde el interior. A continuación, buscan a los demás; los demás son Luke Cage y Spider-Woman, que en ese momento estaba siendo amenazada por un hombre bajito y con garras. Cage reconoció al hombre, pero antes de que pudiera hacer nada, Spider-Woman le dispara en la cara con una ráfaga de veneno bioeléctrico, lo voltea y le corta la garganta con sus propias garras. Esto no hace muy feliz a Wolverine, pero Cage consigue evitar que se peleen mucho antes de reunirse con el resto de los Vengadores.

Al encontrarlos con el cadáver del T-Rex, Lobezno les explica que Los X-Men fueron contactados por El Escoriador, un antiguo villano de Spider-Man que estaba tratando de enderezarse. Dijo que Mutados de la Tierra Salvaje se puso en contacto con él para sacar a Lykos de la Balsa, pero se negó. Después de romper la Balsa, Lobezno supo que se trataba de Lykos y se subió al primer Blackbird hasta la Tierra Salvaje. Están en medio de un intercambio de notas cuando son atacados por una manada de mutantes, sus poderes se apagan y un mutante con poderes de persuasión los obliga a todos a dormir.

Se despiertan más tarde, presos en la cámara de Brainchild, un mutante con una inteligencia increíblemente avanzada. Además, se despiertan completamente desnudos. El Capi exige hablar con Lykos y cuando éste aparece, posteriormente exige su rendición. Lykos se niega. El Capi le informa entonces de los 44 reclusos que han escapado con él y le exige de nuevo su rendición. Lykos pregunta a Brainchild por qué no supuso que vendrían a por ellos; Brainchild dice que les aseguraron que nadie lo haría.

Lykos entonces se pone a despotricar de que Sauron fue obligado a trabajar para el programa Arma X, cazando y exterminando a otros mutantes, y que sólo fue encerrado porque dijo que no; a lo que Logan respondió: "Wah, wah. Boo-hoo". Lykos le dice a Brainchild que los mate a todos y que se deshaga de los cadáveres, a pesar de las protestas de Brainchild para que le deje usarlos como conejillos de indias. También le dice que separe los cuerpos, diciendo que no hay suficiente vibranium en el mundo para salvarlos de la S.H.I.E.L.D. si alguien descubre que tienen a Stark o a Rogers.

Tony, habiendo escuchado lo suficiente, pone su armadura en modo de batalla activado por voz y hace que explote a Lykos y los libere. Localizan sus armas y trajes y se visten mientras Spider-Woman defiende a S.H.I.E.L.D. de los otros Vengadores, diciendo que S.H.I.E.L.D. no haría esto. Los mutantes atacan y los Vengadores se lanzan a la batalla mientras Lobezno caza a Lykos, que intentaba escapar tranquilamente. Las garras de Lobezno encuentran su marca al incrustarlas en el pecho de Lykos.

Todo esto le permitió desviar la energía mutante de Lobezno y transformarse en Sauron. Utilizando sus poderes hipnóticos para detener a los Vengadores en su camino, comienza a decirles que fue traído a la Tierra Salvaje por una razón cuando una bala vuela a través de la cabeza del hombre-pterodáctilo. Los agentes de S.H.I.E.L.D. escondidos en los arbustos reciben la orden de Yelena Belova, la Viuda Negra, la agente de mayor rango del lugar, de limpiar toda la zona. No hay supervivientes.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Las páginas 1 a 3 de este número son una continuación directa de los eventos de la página 21 del último número. El panel 7 de la página 3 también se repite de nuevo y se incorpora a los acontecimientos de la página 6 de este número.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement