Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 707
páginas

Quote1.png Oh, no. No, no, no. Eso es -- eso es Venom. Ese es Venom como yo. Ese es... y ni siquiera es el bueno. Es Mac Gargan... el Escorpión... El tipo solía luchar con una cola de escorpión. Ya sabes... solía lanzarte su trasero. Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en Reino Oscuro: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Annie Deacons (Primera aparición) (reportera)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Reino Oscuro: Parte 3

Los Nuevos Vengadores se quedan perplejos al ver que Osborn ha creado su propio equipo de Vengadores y además está lleno de criminales. Deducen las identidades de los nuevos, "Ms. Marvel", "Spider-Man", "Ojo de Halcón" y "Wolverine" como Piedra Lunar, Venom/Mac Gargan, Bullseye y Daken respectivamente. Clint Barton es partidario de acabar con ellos antes de que ensucien el nombre de los Vengadores. El problema es que no pueden competir con el nuevo equipo. Sin embargo, Ms. Marvel/Carol Danvers sugiere que atraigan al equipo de Osborn y los inutilicen con el inhibidor de poder.

En la Torre de los Vengadores, Spider-Woman aparece por la ventana más alta, justo donde están los Vengadores Oscuros. Venom reacciona instintivamente y la agarra, creyendo que es una Skrull, aunque Osborn piensa lo contrario. Spider-Woman afirma que los Nuevos Vengadores la echaron por ser la cara de la reina Skrull. Venom no la cree, lo que hace que Spider-Woman reaccione con sus ráfagas de veneno, sólo para que el Centinela la cuelgue fuertemente de las manos. Intenta llegar a un acuerdo, afirmando que sabe dónde se esconden los Vengadores subterráneos.

Los Nuevos Vengadores están esperando en las ruinas del abandonado Club Fuego Infernal. Sin embargo, en lugar de aparecer los Vengadores de Osborn, son el Encapuchado y su banda, que se enfrentan a los Nuevos Vengadores y destruyen el drenaje de energía. Osborn sabía que era una trampa. Los Nuevos Vengadores luchan con valentía, pero se dan cuenta de que están en inferioridad de condiciones y de número. Por ello, Danvers le pide a Spider-Woman que la golpee con una ráfaga de veneno, utilizando la energía para causar confusión para su huida.

Cuando regresan a su escondite, Barton está visiblemente furioso, especialmente por la parte de que el Encapuchado está confabulado con Osborn. Por ello, acude a Deadline News para informar al público de ello y de que Osborn debe ser eliminado; también afirma que no le molesta que Bullseye se vista de Ojo de Halcón.

Sinopsis

Mientras Los Vengadores Oscuros planean la desaparición de todos los héroes, Los Nuevos Vengadores se enfrentan a Hood y su banda de malhechores.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement