Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 811
páginas

Quote1.png Mi nombre es Jericho Drumm. Me llaman Brudder Voodoo. ¿Qué demonios les pasa a ustedes? Quote2.png
--Hermano Voodoo

Apariciones en Reino Oscuro: Parte 6

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Hellstorm (Daimon Hellstrom)
  • Hermano Voodoo (Jericho Drumm) (Primera aparición como Hechicero Supremo)
  • Daniel Drumm (espíritu)

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Luisiana
    • Nueva Orleans

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Reino Oscuro: Parte 6

Mientras el Quinjet sobrevuela Nueva Orleans, intentando encontrar un buen lugar para aterrizar, Spider-Man intenta hablar con un Luke Cage silencioso y visiblemente enfadado, para disculparse por no saber que su mujer Jessica estaba enamorada de él. Entonces, de repente, el Ojo de Agamotto se activa, mostrando imágenes de cualquier posible candidato a sustituir al Dr. Strange como Hechicero Supremo, antes de desaparecer para posiblemente su nuevo dueño. Entonces, de repente, son alcanzados por un misil, lanzado por Madame Masque. Wolverine y Spider-Man caen, mientras Masque dispara una ronda de blueets contra el primero, que es capaz de resistir. A continuación, dispara otro misil contra el Quinjet. Strange es capaz de desmontarlo con su magia. Spider-Woman salta entonces, luchando contra Masque cuerpo a cuerpo en una nube de humo. Justo cuando Masque apunta a la cabeza de Spider-Woman, el escudo del Capitán América se la quita de las manos. Estos informan a los demás Vengadores de la presencia de Masque, lo que significa que el Encapuchado también está aquí.

En otro lugar, el Encapuchado se enfrenta a Daimon Hellstrom e intenta matarlo, pero sus balas de poder demoníaco son detenidas en el aire. Hellstrom exige hablar con el demonio que posee al encapuchado, de lo contrario lo exorcizará. El encapuchado demoníaco exige el ojo, lo que Hellstrom no pudo entender. Pero antes de que pudieran luchar, el ojo aparece en su apartamento y luego desaparece. Hellstrom entonces expulsa al encapuchado de su casa. La conmoción, literalmente ardiente, es vista por los Vengadores. El equipo se divide para encargarse de ambos villanos.

La pelea de Hellstrom con el Encapuchado ha ido de mal en peor, ya que este último se transforma en su forma demoníaca más grande. Los Vengadores intervienen

En otro lugar, Masque ha atrapado a un transeúnte inocente a punta de pistola y exige que los Vengadores se alejen de esto. Pero antes de que pueda apretar el gatillo, es alcanzada en la máscara por una bala del Capi.

Mientras Cage golpea al Encapuchado, Strange le dice a Hellstrom que no puede tener el ojo; éste insiste en que no lo tiene. Entonces, aparece el Hermano Voodoo, con el Ojo de Agamotto alrededor del cuello.

Sinopsis

¿Sobrevivirá el nuevo Hechicero Supremo a su iniciación? ¡Y, los Vengadores libran una batalla que saben que marcará el futuro del Universo Marvel en los próximos años!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement