Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 708
páginas

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Los Nuevos Vengadores, con Nick Furia y el recién renacido Steve Rogers como Capitán América y líder del equipo, luchan con los asgardianos contra Norman Osborn y su equipo de Vengadores Oscuros. Luke Cage golpea a Venom antes de que pueda atacar a Rogers, y luego es expulsado por Osborn. Cage aterriza en una torre y ve a una pequeña niña asgardiana de pelo castaño.

Volviendo a ayer, Cage y su esposa Jessica están mimando a su bebé Danielle. Discuten sobre cuestiones como que Rogers ha vuelto de entre los muertos para liderar una revolución contra Osborn y si Jessica volverá a ser una superheroína.

En el presente, mientras la banda del Encapuchado entra en el caos. Ronin acaba con Chemistro antes de ayudar a Mockingbird.

Ayer, Mockingbird se despierta de un extraño sueño y decide salir a patrullar. Ronin le sigue, tratando de averiguar qué ocurre. Los dos se encuentran con Lady Octopus y trabajan juntos para acabar con ella.

En el presente, el Centinela vuela a través de Asgard, destruyéndolo y haciéndolo caer al suelo. En medio de la destrucción, Ronin clama por Mockingbird. La última imagen es una mano inmovilizada por los escombros.

Sinopsis

¡SEDE DE ASEDIO BLOCKBUSTER TIE-IN!! La batalla por Asgard está en pleno apogeo. Una de las mayores batallas de toda la historia de Marvel. Y en el centro de esa guerra hay una batalla tan intensa y crucial que todo el futuro del Universo Marvel depende de quién salga victorioso. Esta es la historia de esa batalla.

Notas

  • Las escenas que tienen lugar "ayer" tienen lugar antes de Siege #2 y las escenas "hoy" tienen lugar durante Siege #3.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement