Marvel Wiki
Advertisement

Black Panther
¿Cómo lo haces, Namor? ¿Cómo se entierra la parte de ti que era buena y noble tan profundamente que todo lo que queda es esto? Una cáscara del hombre que solías ser.
Puntilla.png

Namor
Míralos, T'Challa-- volando para salvar lo insalvable. Los buenos y nobles, luchando contra lo inevitable. ¿Somos nosotros? ¿Es eso lo que crees que nosotros somos? Puede que hayas tenido razón en algún momento. Tal vez yo fui ese hombre una vez. Tal vez tú también lo fuiste. Pero luego ambos perdimos a nuestra gente, y nuestros reinos se desmoronaron. Incluso ahora, mientras hacemos lo que debemos para mantener vivas las cosas que amamos, nos convertimos en todo lo que ellos odian. ¿Sabes lo que entierras profundamente, amigo mío? Las cosas que han muerto. ¿Quién es este Namor, el bueno y noble? Ningún hombre que yo conozca.
Puntilla.png

Apariciones en Un Mundo Perfecto II

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Gran Sociedad
    • Dios del Sol (Zoran)
    • Norn
    • Joviano
    • Rider (Wayne)
    • Doctor Spectrum
    • Boundless

Villanos:

  • Mapeadores
    • Sidera Maris

Otros Personajes:

Localizaciones:

  • Tierra-4290001
    • Tierras del interior del Imperio egipcio
  • Tierra-616

Objetos:

  • El Puente
  • Armadura de Iron Man Modelo 42 (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Capa de Levitación (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Historia de Un Mundo Perfecto II

Mientras Pantera Negra y Namor observan a través del Puente, la Gran Sociedad parece tener éxito en evitar una incursión con un mundo de los Mapeadores. Sin embargo, llegan demasiado tarde, ya que la Sidera Maris consigue convocar a los Mapeadores. Descienden sobre el equipo, pero los héroes de la Gran Sociedad resultan ser demasiado poderosos, ya que su líder, el Dios del Sol, desata sus vastos poderes y destruye a los Mapmakers. Sin embargo, antes de que puedan detenerse a respirar, se produce inmediatamente otra incursión.

Mientras observan, Pantera Negra y Namor hablan. Namor comparte un buen vino atlante con la Pantera, admitiendo que, a pesar de su actitud insensible, se arrepiente de "muchas cosas", lo que parece ser lo más parecido a una disculpa por haber destruido Wakanda durante el conflicto entre los Vengadores y los X-Men. Pantera Negra confiesa que él también se arrepiente de muchas cosas, y mientras Pantera Negra comenta que cree que podrían salir vivos, los dos disfrutan de una gran carcajada juntos.

Sin embargo, Pantera Negra se da cuenta de algo en la pantalla y avisa a Namor para que mire. Se da cuenta de que los acontecimientos que han estado viendo se han desarrollado dos horas en el futuro. El mundo con el que choca la Tierra de la Gran Sociedad es Tierra-616, y ven en la pantalla cómo ellos mismos y los demás Illuminati llegan para enfrentarse a la Gran Sociedad.

Sinopsis

"LA NOCHE ANTES DEL FIN DEL MUNDO"

Se acabó el derramamiento de sangre. Para salvar a sus naciones, la orgullosa Pantera Negra y el arrogante Namor han demandado la paz. Como miembros de los Illuminati, la organización secreta formada por los héroes más poderosos del Universo Marvel, deben trabajar juntos para detener la extinción de todo el universo. Pero, ¿es demasiado poco y demasiado tarde? Después de este número, los Illuminati no tienen vuelta atrás y pagarán el precio de sus pecados.

Notas

- ¿Deben los Nuevos Vengadores destruir un mundo perfecto para que la Tierra pueda vivir?

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement