Marvel Wiki
Advertisement

Norn
¿Qué has hecho, hechicero? ¿Qué has hecho?
Puntilla.png

Doctor Strange
Con todo lo que me quedaba, he sacrificado lo poco que me quedaba... Todo para destruir tu mundo... y salvar el mío.
Puntilla.png

Apariciones en Blu'Dakorr

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • La dama (Solo en flashback)
  • Los sirvientes de la Dama (Solo en flashback)
  • Wong (Solo en flashback)

Villanos:

  • Gran Sociedad
    • Dios del Sol (Zoran)
    • Boundless
    • Rider (Wayne)
    • Norn
    • Joviano
    • Doctor Spectrum

Otros Personajes:

  • Sacerdotes Negros (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra-616 (Aparece en flashback e historia principal)
    • Tierras Perdidas (Solo en flashback)
      • Mercado del pecador (Solo en flashback)
        • Trono Resuelto (Solo en flashback)
    • Tierra (Aparece en flashback e historia principal)
  • Tierra-4290001
    • Tierras del interior del Imperio egipcio

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Blu'Dakorr

Hace tiempo, cuando el Doctor Extraño intentó vender su alma por el poder absoluto, fracasó. No pudo pagar por el poder absoluto, ya que carecía de la medida completa de un alma.

En el presente, la batalla es intensa. Iron Man pregunta a Strange cómo están Reed y Bestia, y Strange responde que están noqueados pero bien, justo antes de que él mismo sea atacado por el Norn. Por orden de Rider, la Norn utiliza su poder para localizar la bomba de los Illuminati, y el Doctor Espectro es enviado a recuperarla, con Black Bolt en su persecución.

Mientras tanto, Namor empala al joviano. Creyendo que ha ganado, Namor se sorprende cuando el joviano comienza a transformarse y lo incapacita. Mientras tanto, Rider y Pantera Negra se enfrentan en un duelo mortal. Los dos están igualados, pero ambos son derribados por la fuerza desatada en la batalla entre Hulk y el Dios del Sol.

Perdiendo el control de sí mismo, Hulk golpea brutalmente al Dios del Sol, pero justo cuando está a punto de dar el golpe final, el Dios del Sol atrapa sin esfuerzo su golpe y desata sus poderes solares, derribando a Hulk y obligándole a volver a ser Bruce Banner. Sun God comenta que Hulk puede ser el más fuerte que hay en su mundo, pero no en el de Sun God.

Tony Stark observa con desesperación la derrota de Hulk, antes de ser desarmado al instante por Boundless, que le despoja de su armadura. Mientras la Gran Sociedad toma la delantera en la batalla, la Norn se prepara para desatar el poder de los Sacerdotes Negros, preguntando al Doctor Strange si los conoce. Sin embargo, Strange comienza a pronunciar sus propias palabras de poder.

En el pasado, tras regresar de su fallido intento de conseguir el poder, Strange le dice a Wong que está condenado y que no hay redención para él. Sin embargo, Wong no está de acuerdo y dice que cree que todavía hay un hombre bueno en él. Mientras Wong se aleja, Strange se dice a sí mismo que la pizca del hombre que solía ser debe ser suficiente, mientras comienza a memorizar un oscuro hechizo.

En el presente, Strange termina su hechizo y denuncia a la Norn como una simple charlatana. Deduce que el Norn ni siquiera tiene el don de la magia, y que en su lugar depende de los artefactos para obtener su poder. Strange lo despoja de todos ellos y le quita el casco de los Sacerdotes Negros. Le pregunta si desea ver el verdadero poder, y lo que cuesta realmente el arte, mientras comienza a recitar un conjuro.

El hechizo de Stephen convoca una terrible abominación eldritch que se apodera de la Gran Sociedad, mientras Strange afirma que ha dado todo lo que le quedaba para destruir su mundo.

Sinopsis

- ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar el Doctor Extraño para proteger la Tierra de la Gran Sociedad? Demasiado lejos...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement