Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿No has estado prestando atención, Reed? Ahora somos todos los monstruos. Sólo hemos estado esperando las circunstancias adecuadas para revelarnos. Quote2.png
--Namor

Apariciones en No Somos Hermanos

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Thanos (Mencionado)
  • Orden Negra (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de No Somos Hermanos

En cuanto el otro mundo es destruido, los Illuminati comienzan a discutir. La pelea más amarga estalla entre Pantera Negra y Namor, que rápidamente llegan a las manos. Reed separa a los dos, y Namor declara airadamente que los Illuminati han estado prolongando lo inevitable (destruir otros mundos) durante meses. [Iron Man]] afirma que creía que iban a encontrar una solución diferente, y Namor le declara tonto. Namor afirma que destruir el otro mundo era su única opción, y que se le debe su agradecimiento por tomar la dura decisión que ellos no pudieron. Pantera Negra se ofende por ello y reanudan su lucha, siendo esta vez sólo Hulk capaz de separarlos.

Namor confiesa airadamente que fue él quien envió a Thanos y a la Orden Negra a Wakanda, y Pantera Negra intenta inmediatamente matarlo, pero es retenido por el resto de los Illuminati. Reed le pregunta a Namor cuándo se convirtió en un monstruo, y Namor responde que todos son monstruos, y que simplemente han estado esperando las circunstancias adecuadas para revelarse. Tony le grita enfadado a Namor que se vaya, y mientras lo hace, Pantera Negra jura que lo matará.

Los Illuminati, uno por uno, abandonan el lugar, y cuando sólo quedan Reed y Pantera Negra, el sistema de alerta temprana se activa, mostrando menos de ocho horas hasta la próxima Incursión.

Sinopsis

"ESTE ES EL FINAL..."

- Los Illuminati se hacen añicos bajo un planeta que explota.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement