Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 568
páginas

Quote1.png Todo muere. Tú. Yo. Todos en este planeta. Nuestro sol. Nuestra galaxia, y, eventualmente, el universo mismo. Esto es simplemente cómo son las cosas. Es inevitable... y lo acepto. Lo que no toleraré-- lo que encuentro inaceptable es ir en silencio, como un niño que maúlla, antes de tiempo. Hay algo ahí fuera, que viene a por nosotros, que intenta matarnos a todos-- y le haría lo que nos haría a nosotros. Hermanos. Hermanas. Todos los ángeles han caído, y nosotros, los demonios, somos todo lo que queda... así que les pregunto... ¿me ayudarán a matar mundos? Quote2.png
--Namor

Apariciones en Todos Los Ángeles Han Caído

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Empleado de Bob's Gas n 'Go
  • X-Men (Mencionado) (Pasado)
  • Franklin Richards (Mencionado)
  • Habitantes de Tierra-9004 (Muerte)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Todos Los Ángeles Han Caído

Sorprendido por la aparición de otra incursión, Reed pregunta a Pantera Negra qué van a hacer ahora. Pantera Negra responde que no puede ser responsable de la destrucción de otro mundo, y le pregunta a Reed si cree que podría asumir esa carga. Reed también responde que no.

Todos los miembros de los Illuminati deciden pasar lo que creen que son sus últimas horas haciendo cosas diferentes. Bruce Banner regresa al lugar de la prueba de la bomba gamma que lo convirtió en Hulk, bebiendo un paquete de seis y declarando que así es como finalmente se va a deshacer de Hulk.

Bestia confiesa sus actividades a su yo más joven, pidiéndole su opinión sobre todo. Su yo más joven le pregunta enfadado cómo creía Beast que era justo traerle a él y a los otros X-Men originales al futuro si sabía que lo único que iba a pasar era que morirían. Bestia declara que sus acciones son lamentables, y su yo más joven procede a preguntarle cuándo perdió completamente el rumbo.

El Dr. Strange le pregunta a Wong si es un buen hombre, y éste responde que "no".

Iron Man se retira a su residencia en los Hamptons y se prepara una docena de tragos de alcohol.

Pantera Negra visita a su ex esposa, Tormenta, declarando que pensó en dónde querría estar si sólo tuviera un día más para estar en la Tierra, y que eligió estar con Tormenta antes que con su país. Pantera Negra se lamenta de su fracaso matrimonial con Tormenta, que declara que su relación fue un error.

Reed pasa el día con su familia, llegando a entrometerse en el Castillo Von Doom para ver a Valeria. Valeria ve el sistema de alerta en su mano y le pregunta qué ha hecho.

Black Bolt se dirige a la Zona Azul de la Luna, donde una vez estuvo Attilan, y con lágrimas en la cara grita de rabia impotente.

Sin embargo, cuando la cuenta atrás llega a cero, no ocurre nada. Los Illuminati convocan otra reunión para averiguar qué ha ocurrido. Banner especula que los Illuminati han estado equivocados todo el tiempo, y que los mundos no mueren cuando chocan. Reed lo descarta, afirmando que todo había apoyado esa teoría, y Pantera Negra declara airadamente que si efectivamente estaban equivocados, han matado un mundo para nada. El breve silencio que sigue se rompe cuando Black Bolt, a través de Reed, pregunta dónde está Namor.

Cuatro horas antes de que el temporizador de la incursión llegara a cero, Namor se alió con Maximus y liberó a los prisioneros de los Illuminati; Thanos, Corvus Glaive, Proxima Midnight, Terrax y Cisne Negro. Les pidió que se unieran a él para matar mundos, y la Cábala arrasó con éxito la Tierra que colisionaba, salvando la suya.

Sinopsis

"DE TODO LO QUE UNA VEZ FUIMOS"

- Seguimos a los miembros de los ahora rotos Illuminati durante su último día en la Tierra.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement