Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Lo que pasa con los finales es esto... es realmente dos estrategias en una. Primero les muestras lo que adivinaron que podría venir. Y luego... les muestras lo que no adivinaron. Quote2.png
--Reed Richards

Apariciones en No Puedes Ganar: Parte II

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Otros Personajes:

Localizaciones:

  • España
    • Cádiz

Objetos:

Historia de No Puedes Ganar: Parte II

Con la llegada de Mancha Solar y su equipo de Vengadores a la escena, Mancha Solar envía un mensaje a Steve Rogers, pidiéndole que se retire en un largo discurso. Steve corta las comunicaciones a mitad de camino y le dice a María que "despliegue el paquete", siendo el paquete un Hulk del universo alternativo controlado a distancia. A continuación, Steve es interrumpido por Manifold, Viuda Negra y Spider-Woman, que se teletransportan a la nave y le piden que deje de luchar. Steve les dice que no se detendrá hasta que los Illuminati paguen por sus crímenes, y le dice al Capitán Marvel que los detenga. Shang Chi envía un ejército de sus clones para apoderarse del Hellicarrier, y Steve y Maria Hill utilizan una salida de emergencia.

Aterrizan en medio de la batalla, y Bestia intenta desesperadamente convencer a Steve de que les deje "hacer lo que hay que hacer". Steve le ignora y le dice a Sam Wilson que despliegue su equipo, los Poderosos Vengadores. Mientras la acalorada batalla se recrudece, Steve se abre paso hasta Reed Richards. Justo cuando está a punto de golpearle, todos los combatientes, excepto Reed, quedan atrapados en campos de fuerza. Steve se da cuenta de que la Mujer Invisible le ha traicionado y que siempre ha trabajado para Reed.

Una nave aterriza y Sue Storm y Medusa salen, seguidas por Black Bolt y Namor.

Sinopsis

- ¡EN 5 MESES... EL TIEMPO SE ACABA!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement