Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 564
páginas

Quote1.png Ustedes no entienden nada, ¿verdad? Sólo son hombres. Puedo decir que me reconocen, conocen a mi maestro. Pero más allá del Ojo de Agamotto... No tengo ni idea de quiénes son. Galaktus es una constante universal. Él debe estar allí al final de cada universo. Pero debido a este mundo, los universos están muriendo demasiado pronto. Así que vamos a desmotivar nuestro universo matando a este mundo. Al igual que en su universo, lo mismo ocurrirá con su Tierra. Y hay más que sólo mi maestro para dar cuenta. Así que, por favor, vuelvan a casa. Acepten el bien mayor--Acepten su buena fortuna--Y dejen que esta Tierra muera. O podríamos jugar a los guerreros mientras el mundo se desmorona a nuestro alrededor... ...pretendiendo que esto es algo que se puede vencer con los puños. ¿Y bien? ¿Qué van a hacer? Quote2.png
--Terrax, el Verdaderamente Iluminado

Apariciones en Devorador de Mundos

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Wong

Villanos:

  • Terrax, el Verdaderamente Iluminado (Primera aparición)

Otros Personajes:

  • Black Swan (Mencionado)
  • Magneto (Tierra-13054) (Primera aparición; estatua)
  • Galaktus (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Devorador de Mundos

La historia se abre en la Necrópolis, donde Reed y T'Challa muestran a Tony sus hallazgos en la ingeniería inversa del dispositivo encontrado con Cisne Negro, revelando que es una honda antiprotones utilizada para destruir la Tierra de la que saltó. Le dicen a Tony que necesitarán unos dos días más para terminar su propia versión. Tony les muestra en qué ha estado trabajando, entregándoles Omnicasters Shi'ar para que se proyecten al otro lado del Sol, donde Tony ha contratado a contratistas Shi'ar para construir una Esfera de Dyson.

Mientras tanto, el Doctor Extraño ha estado investigando métodos propios en el Blu'dakorr, un antiguo texto mágico de increíble poder oscuro. Los estudios de Strange se ven interrumpidos, primero porque Wong le lleva té y luego por la señal de que se está produciendo otra incursión. Strange le dice a Wong que le ha dejado como administrador de su finca, por si le ocurriera algo, y le dice que viva cada día como si fuera el último, ya que bien podría serlo.

Los Illuminati se reúnen en el lugar de la incursión, que se revela como la Isla Ellis en la ciudad de Nueva York. Discuten las posibilidades, ya que Reed y T'Challa han encontrado una forma de canalizar un Anulador Definitivo a través de un barril de vibranium, que destruiría el lugar de incursión de la otra Tierra pero también mataría al usuario. Bestia propone utilizar las Gemas del Infinito del otro mundo para ganar más tiempo, y deciden ir a la otra Tierra. El equipo decide cuatro horas para encontrar las gemas, y si no se consigue, el Doctor Extraño pondrá en marcha una "cosa indescriptible" que resolverá el problema, a un gran coste.

Sin embargo, sus planes se interrumpen cuando ven que Galaktus (el Galactus de ese universo) ha llegado para consumir la Tierra. Aunque esto resolvería su problema, Reed no desea que dejen morir a los habitantes de la Tierra. Son interrumpidos por la llegada del heraldo de Galaktus, Terrax el Verdadero Iluminado, que les dice que se vayan y dejen que Galaktus consuma la Tierra para evitar la incursión. Iron Man pregunta a Terrax cómo sabe lo de las incursiones, y éste le dice que sabe muchas cosas y que ha habido susurros, secretos descubiertos y rumores difundidos por los refugiados.

Sin embargo, los Illuminati se niegan a rendirse, y al ser preguntado por Namor si los detendría, Terrax responde que para salvar el universo, destruirán la Tierra, y que lo mismo le ocurrirá a su Tierra, y les dice que hay algo más que Galactus a lo que rendir cuentas, y finalmente les ruega que acepten su buena suerte y vuelvan a casa o que luchen contra él mientras el mundo se desmorona. Los Illuminati eligen la batalla, y se enfrentan a Terrax en combate.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • A pesar de que el número dice que los Illuminati están en la isla de Ellis, el arte muestra claramente que están en la isla de la Libertad.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement