Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Todo lo que tengo, todo lo que he conocido, son historias de miedo, y son todas reales... Las incursiones nunca se detienen, no hasta que tu mundo muera-- no hasta que todo muera. Esto es todo lo que hay. Quote2.png
--Black Swan

Apariciones en Cisnes Negros

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru) (Aparece en flashback e historia principal) (Nombre real revelado por primera vez)

Villanos:

  • Sacerdotes Negros (Solo en flashback) (Primera aparición cronológicamente)

Otros Personajes:

  • Terrax el Iluminado (Aparece en flashback e historia principal)
  • Galaktus (Solo en flashback)
  • Dadingra Ummon Turru (Única Aparición; Muerte)[1] (Solo en flashback)
  • Cisnes Negros (Primera aparición) (Solo en flashback) (Disuelto entre bastidores)
    • Posiblemente Emma Frost (Solo en flashback)
    • Posiblemente Deathbird o Deathcry (Solo en flashback)
    • Posiblemente Madame Hydra (Solo en flashback)
    • Otros (Solo en flashback)
  • Rabum Alal (Mencionado)
  • Ivory Kings (Mencionado)
  • Bestias alternativo (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra-616
  • Tierra-13054
    • Tierra (Destrucción)
      • Estatua de Magneto (Destrucción)
  • Tierra-1365 (Primera aparición) (Solo en flashback)
    • La ciudad oculta (Destrucción)
      • La Biblioteca de Mundos (Multiverso) (Destrucción detrás de escena)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Cisnes Negros

El número comienza una semana después de su última incursión, en el escondite de los Illuminati en la Necrópolis. Tal y como predijo Cisne Negro, los Illuminati han acudido finalmente a ella en busca de ayuda. Ella le dice a Reed que habrá un precio por su ayuda, su existencia continua, después de romper su jaula con un golpe. Pantera Negra está de acuerdo en que está lista para ser liberada, y señala que es más fuerte de lo que Reed estimaba, preguntándole por qué se sentaría en una jaula cuando podría haberla roto. Ella afirma que sabía que lo que realmente la mantenía allí era la bomba que había debajo de la jaula. Pantera Negra le pone unos grilletes con un collar que contiene una bomba del mismo rendimiento que la que está debajo de su jaula para asegurar su buen comportamiento, pero ella le dice que no es alguien que deba ser retenido, a diferencia de Terrax, que está sentado en un trono en una jaula igual a la de Cisne Negro.

Volvemos a una semana atrás, cuando los Illuminati se enfrentaron a Terrax. Terrax evita todos los intentos de someterlo, hasta que Black Bolt consigue acercarse lo suficiente como para soltar un grito a punto blanco, dejándolo inconsciente. Los Illuminati cogen a su cautivo y se marchan mientras Galactus consume la otra Tierra.

En la Necrópolis, Cisne Negro y los Illuminati se han reunido, y ella comenta que se necesitan mutuamente. Cisne Negro se burla de ellos por creer que Terrax, un siervo de un Devorador de Mundos, les ayudaría a salvar su Tierra, y les pregunta si es por eso por lo que lo trajo de vuelta. Iron Man le dice que recibirá tanta cuerda como ellos decidan darle, lo que dependerá de su utilidad. Cisne Negro les dice que, debido a su naturaleza dadivosa, conocen la mecánica de lo que está ocurriendo, pero no tienen ni idea de a qué se enfrentan. Cuando el Doctor Extraño le pide que se lo diga, ella les pregunta quién es él. Él responde afirmando que es el Hechicero Supremo de esta dimensión, y Cisne Negro lo tacha de nigromante e invocador, diciendo que no tolerará que le hable.

Comienza contándole sus orígenes, revelando su verdadero nombre como Yabbat Ummon Tarru, tercera hermana del príncipe heredero Dadingra, heredera de la ciudad oculta y guardiana de la gran llave. La llave abría el mayor tesoro de su planeta, una biblioteca de mundos que funcionaba como puertas a universos paralelos. Esta biblioteca no podía ser navegada sin la ayuda de las "grandes damas", a las que nadie había visto nunca. Un día, su planeta sufrió una incursión y los habitantes de la otra Tierra descendieron a su planeta y masacraron a todos, excepto a ella. Entró en la Gran Biblioteca y encontró a las Grandes Damas esperándola, diciéndole que su mundo iba a ser una ofrenda para el Gran Destructor, y que ella se había salvado para convertirse en un Cisne Negro.

Ella informa a los Illuminati que la Biblioteca fue destruida, y los Cisnes Negros se dispersaron. Les dice que todo esto comenzó con el nacimiento de Rabum Alal, el Gran Destructor, y que le ofrecen Tierras como ofrenda. Les dice que las Incursiones nunca se detendrán hasta que su mundo sea destruido, y le dice a Bestia que otras versiones de él han detenido las Incursiones muchas veces evacuando la Tierra y destruyéndola. Llama a esta forma "Sombra del Apocalipsis" y afirma que es la octava forma de detener una Incursión. Pantera Negra les dice a los demás que sigue teniendo problemas con ella por haber destruido un mundo, pero ella responde que ha hecho cosas peores, como harán todos. De buena fe, les dice que los dispositivos que se han implantado en las palmas de las manos son un buen comienzo, pero que necesitarán algo más preciso, como lo que ella se ha implantado en los ojos, que es un dispositivo ligeramente desincronizado con su universo nativo para predecir las próximas Incursiones. También les dice que la próxima Incursión ocurrirá en minutos, y para consternación de los Illuminati, la próxima Incursión ocurrirá en Latveria.

Sinopsis

"Cisne Negro"
- Conoce la historia del enigmático Cisne Negro.
- ¿Qué respuestas puede proporcionar a los Illuminati?
- ¡Y observa cómo los Nuevos Vengadores hacen lo impensable!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement