Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Quote1.png No me enorgullece esto... De nada de esto. Lo que hemos hecho aquí hoy... Las acciones que hemos tomado... Creo que nos perseguirán hasta el final de nuestros días. Quote2.png
--Black Panther

Apariciones en Infierno Azul

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)

Villanos:

  • Creadores de Mapas (Aparece en flashback e historia principal) (Primera aparición cronológicamente)
    • Sidera Maris (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra-616
  • Tierra-13761 (Única Aparición)
  • Realidades sin nombre (Solo en flashback)
    • Tierras Sin nombre (Solo en flashback; Destrucción)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Infierno Azul

Los Illuminati y Cisne Negro van a Latveria para enfrentarse a la incursión, llevando consigo una de sus armas destructoras de mundos. Sin embargo, al entrar en la zona de incursión, descubren que el cielo es azul, no rojo, y que la Tierra con la que chocan parece estar ya muerta. Un temeroso Cisne Negro les explica que no se trata de una incursión ordinaria, sino de una que ha sido secuestrada por los Mapmakers, una raza parasitaria que viaja por el multiverso, devora todo lo que hay en esa Tierra del universo, y lo apareja con explosivos. Cuando esta Tierra experimenta una incursión, envían fuerzas para asegurar que un trozo de la Tierra previamente conquistada aterrice en la nueva Tierra. Cuando esto sucede, la antigua es destruida, evitando la incursión, y marcando el nuevo Universo para futuras invasiones.

Los Illuminati descubren que los forzadores de la huelga de los Mapmakers, los Sidera Maris, ya se han enfrentado al Doctor Doom y sus fuerzas en un intento de marcar su Tierra. Los Illuminati destruyen la otra Tierra, creyendo que han impedido que los Mapmakers alcancen su objetivo. Sin embargo, sin saberlo, las fuerzas del Doctor Doom encuentran un fragmento del otro mundo, la baliza de los Mapeadores, y lo llevan ante él.

De vuelta a la Necrópolis, Reed escolta a Cisne Negro de vuelta a su prisión, y le dice que votó por ella para que fuera liberada, pero que fue superado. Predice que los demás acabarán entendiendo lo que él ya ha entendido, que la necesitan. Después de que se vaya, Cisne Negro intenta entrar en la mente de Terrax telepáticamente, pero él la rechaza. Él le pregunta qué quiere, y ella le pregunta si echa de menos a su maestro Galaktus. Terrax responde que no, y ella le pregunta si echa de menos encontrar mundos que destruir, a lo que él responde "más que nada". Cisne Negro le dice que pronto llegará un día en el que podrán ser útiles el uno para el otro.

Sinopsis

"AZUL"

- Utilizando los conocimientos obtenidos del Cisne Negro, los Illuminati reelaboran todos sus planes y cruzan la línea infranqueable.

- Se forma la primera alianza secreta.

- Si una incursión es normalmente ROJA, ¿Qué significa una AZUL?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement