Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Quote1.png Prepare sus ejércitos, general... Wakanda va a la guerra. Quote2.png
--Black Panther (Shuri)

Apariciones en Tronos

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
  • Terrax el Iluminado
  • Wakandans sin nombre
    • General H'Llah (Primera aparición)
    • Ministro del Interior N'Baaka (Primera aparición)
  • Sin nombre Atlantes
  • Naciones Unidas
    • Embajador de Wakanda (Cadáver) [1]
  • Dora Milaje
  • Los Cuatro Fantásticos (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Tronos

En algún lugar de la Espuela de Orión de la Vía Láctea, Iron Man se comunica con Reed a través de un holograma. Reed le informa de que todo ha estado tranquilo durante los últimos 28 días, y que no hay incursiones programadas para las próximas 12 horas. Reed también le pone al día sobre el estado de Cisne Negro, que ha estado leyendo mucho y se le ha hecho pasar tiempo con todos los miembros de los Illuminati por turnos (excepto el Doctor Extraño, que se negó), y Terrax, que no se ha movido y sigue negándose a hablar. A continuación, pone a Tony al corriente de la situación de los miembros de los Illuminati, diciéndole que Bestia ha sufrido una transformación física radical, y que está enseñando latín a Cisne Negro, y que éste le enseña tres idiomas desconocidos a cambio. El Doctor Extraño lleva una semana fuera de servicio, supuestamente "indispuesto". Reed sospecha que algo está ocurriendo en Attilan, pero no ha podido investigar, debido a que está preocupado por un problema mucho mayor, la escalada del conflicto entre Wakanda y Atlantis.

En la Necrópolis, Namor se acerca a Pantera Negra y le dice que Wakanda no puede ganar una guerra con Atlantis debido a los traidores que hay entre ellos y que han estado informando de las acciones de la reina Shuri a Atlantis. Le dice a Pantera Negra que quiere ofrecer a Wakanda condiciones favorables a cambio de la paz y el cese de las hostilidades, pidiéndole que lo apoye en el consejo de Wakanda, ya que ambos tienen mejores cosas que hacer que guerrear entre ellos. Pantera Negra acepta considerarlo.

En Latveria, el Doctor Extraño y Reed Richards han sido invitados a cenar por el Doctor Doom. Mientras disfrutan de la comida, el Doctor Doom les revela la razón por la que los ha invitado. Su vigilancia ha pillado a los Illuminati en suelo letón, y exige saber a qué juego están jugando, y la naturaleza de las criaturas invasoras que han atacado su país. Reed le dice que no hay ningún juego, porque los juegos tienen ganadores y perdedores mientras que esto sólo tendrá perdedores. Le da las gracias a Doom por la cena, y le advierte que no vuelva a ponerse en contacto con él por este asunto, antes de marcharse con Strange.

En Attilan, las esposas de Black Bolt discuten los rumores que rodean a su marido y su ausencia. Está construyendo una especie de máquina con su hermano Maximus.

En la Necrópolis, Pantera Negra pide consejo a Reed sobre qué hacer con respecto a la paz, afirmando que no confía en Namor, y ha jurado matarlo. Reed le dice que con lo que está en juego, la paz es necesaria. Pantera Negra está de acuerdo, y cuando llega el momento de la reunión del consejo, argumenta a favor de aceptar la paz y poner fin a la guerra, argumentando que no hay nada que ganar con la guerra, y que él personalmente hará pagar a Namor por sus crímenes. El general H'llah argumenta que Wakanda ha perdido el honor por el ahogamiento de la ciudad por parte de Namor, y necesita mostrar al mundo que no son débiles enviando un mensaje. T'Challa no está de acuerdo en que esto sea necesario, y reitera que si Wakanda ataca ahora a Atlantis, la guerra no terminará hasta que una de sus naciones haya caído. La reina Shuri decide ignorar a su hermano y le dice al general que prepare sus ejércitos para la guerra.

Sinopsis

"¿POR QUÉ NO LA GUERRA?"

- La guerra fría entre Atlantis y Wakanda se calienta.

- ¿Quién es el miembro secreto de los Illuminati que muchos de sus miembros desconocen?

- ¿Cómo miente Black Bolt?

Notas

  • Este número tiene lugar veintiocho días después del número anterior.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. No es preciso que el embajador de Wakanda ante las Naciones Unidas todavía fuera T'Shan, primo de T'Challa
Advertisement