Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Quote1.png Soy a quien buscas. Soy Pantera Negra. Rey de los muertos... Y pronto seré tu nuevo señor. Quote2.png
--Black Panther

Apariciones en La Obsidiana Sacrificada

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Outrider (Cabeza)
  • Wong
  • Maximus
  • Lockjaw
  • Hatut Zeraze
  • Wakandans sin nombre
  • Sin nombre Atlantes

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Santuario

Eventos:

Historia de La Obsidiana Sacrificada

Hace tiempo, antes de invadir, Thanos extrajo los recuerdos de un espía que había enviado para robar las memorias de Black Bolt. Descubre que los Illuminati tenían las Gemas del Infinito, pero perdieron todas menos una. Thanos ordena a la Orden Negra que encuentre la gema restante, mientras él busca a su hijo.

En el presente, las fuerzas de Thanos han comenzado su invasión. En Nueva York, Iron Man y Reed activan los mecanismos de defensa de la Torre de los Vengadores e intentan hacer frente a la marea. En Wakanda, las fuerzas de Wakanda se enfrentan a los ejércitos invasores en las afueras de la ciudad, y Pantera Negra se enfrenta a su líder, el Enano Negro de la Orden Negra. En Atlantis, Próxima Medianoche de la Orden Negra encuentra la ciudad destruida y a Namor arrodillado entre los cadáveres. Le ofrece perdonarle a él y a lo que queda de su nación a cambio de la localización de la Gema del Infinito. En el Sanctum Sanctorum, Fauces de Ébano inmoviliza a Wong y utiliza sus poderes para tomar el control de la mente del Doctor Extraño. En la Escuela Jean Grey, Corvus Glaive y Supergiant derrotan a los X-Men.

Los wakandeses logran repeler a los invasores, ya que Pantera Negra supera por poco a Enano Negro y lo hace retroceder. Mientras tanto, Namor dirige a los atlantes para que se arrodillen ante Próxima Medianoche y les ofrezcan su lealtad, ante las protestas de Andrómeda. Namor le dice a Próxima que la gema está en Wakanda.

En Attilan, Black Bolt mira hacia Nueva York y activa su faro, convocando a los Illuminati.

Sinopsis

- Los Illuminati en primera línea mientras la Tierra es invadida.

- La Casa de Black Bolt se resquebraja.

- La Tierra cae.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement