Historia

Brown seduciría a Katherine Blaire, esposa de Carter Blaire, que se había convertido en un famoso cantante. Eventualmente en desacuerdo con su primer marido Carter, Katherine lo dejaría a él y a su hija pequeña Alison Blaire para estar con Brown. Su matrimonio posterior también produciría un hija, Lois, sin embargo, las cosas serían menos que idealistas para la pareja. Nick, un alcohólico abusivo, empujaría su matrimonio y su vida financiera al borde y Katherine lo dejaría junto con su hija Lois.

En los últimos años, Brown, después de haber hecho una fortuna debido a medios legales, amasaría una gran fortuna y comenzaría a buscar a su hija para reparar el tiempo perdido. Al contratar a su mayordomo Napier para encontrar a su hija, Napier forzaría a Lois y a su media hermana recientemente unida Alison (ahora conocida como el músico mutante cDazzler) a intentar asesinar a Brown. Logró chantajear a las chicas cuando tomaba fotos de Lois justo en el momento en que los poderes mutantes de Lois se manifestaron cuando los usó en un vagabundo que intentaba violarla y causar que el hombre muriera de un ataque al corazón. Con las chicas huyendo de la ley, era fácil obligarlas a cumplir.

Sin embargo, no dispuesto a matar a un hombre, con la ayuda del novio abogado de Angel y Alison, Kenneth Barnett, la trama quedó expuesta y Lois fue absuelta en el acto equivocado. Durante este plan, las dos mujeres se dieron cuenta de que el hombre al que estaban chantajeados para intentar asesinar no era otro que Nick Brown. Como muestra de gratitud, Nick Brown tomó a Alison bajo su ala y la relacionó con muchas personas influyentes en Los Ángeles, incluido Roman Nekoboh el famoso músico que impulsaría la carrera de Dazzler hasta el punto en que se descubrió como mutante causando el colapso de su carrera.

Un Mortis deprimido lo asesino involuntariamente, después de que él, en estado de embriaguez, abusara verbalmente de ella. Selene, que estaba espiando a Lois y su padre, usó este evento para atarla a su Inner Circle.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Necrosha: The Gathering #1